Cita Iniciado por nekonihonj Ver mensaje
tengo elfpack mod by tartes para mi w880 es la rev40, vi que ya está disponible la rev42, ¿me pueden decir cuales son las mejoras? y también si bajo una librería mas actualizada ¿tengo que usar el binedit.elf o la aplicación java por fuerza? no puedo simplemente como la primera vez que la puse, usar el programa que la convierte de vkp a bin y borrar la antigua y poner la nueva?

hola men pues como todas las verciones de este mod lo que mejora es el valocidad del celular, el gasto de heap y de bateria se reducen.

y en cuanto a actualizar, si puedes crear la lib.bin y subirla borrando la anterior, la aplicacion java y el elf solo hacen el proceso mas rapido, ya que por ejemplo entras a topsony en tu pc y ves 2 nuevas funciones, si usas el elf o la aplicacion java, solo pones la nueva linea que no te lleva ni 2 minutos y listo recargas la libreria con ep manager, en cambio si cambias tu lib.bin obio tienes que crearla con lib2bin.exe y despues subirla ya sea directo a la memoria interna con farmanager (tardas como 12 minutos en hacerlo) o pasarlo por transferencia de archivos, arrancar en modo no elf y mover el lib.bin a config de la memoria interna he iniciar epmanager.elf .

si te das cuenta es mucho mas rapido actualizar desde el cel, tomando en cuenta que cuando un elf necesita lineas nuevas a lo mucho son de 2 a 3 asi que no tardaras mucho.

gracias