Hola Gente!

Estoy MUY agradecido con este foro, y a veces me siento mal por no tener nada que aportar, soy un leecher :'(

Quisiera que, si no es mucha molestia, alguien pubilque una guía COMPLETA, de como instalar correctamente el Mod Tartes para W300 R4EA031, ya que, aunque lo tengo instalado y funcionando, varias partes no funcionan, por ejemplo, en el BcfgEdit y otros Elf que requieren que les meta Texto (Como por ejemplo, al configurar el Standby.Elf), el celular inmediatamente se apaga, y trata de prender, pero el problema es que la pantalla queda en blanco, y solo se resuelve quitando batería... He intentado reemplazar la DY_CONST.bin, y tampoco, es mas, la situacion empeora, cuando inicio un elf cualquiera, dejan de funcionar las teclas: Back, Enter (No me le se el vddro nombre XD), y Cancel, no se que hacer para poder dejar de usar el BcfgGuide (BcfgEdit de PC), incluso, cuando trato de desempacar archivos con el UnPacker.elf, el cel se reinicia, justo como lo del BcfgEdit, pueden ayudarme? (Estoy usando este elfpack publicado por Cr@cshot: Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony)

Otra pregunta, que es eso del FileReg.Elf?? XD Soy muy noob en cuanto a elfpacks