Hola a todos si fueran tan amables quisiera que me ayudaran con mi problema....
tengo un w810 R4EA031 al que le habia estado subiendo elfs con la lib.vkp mas actualizada y el ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp que es el mas nuevo y los habia subido bien.
Sin embargo hace unos dias vi en un post el elf pack mode de Tartes revision 42 y decidi probarlo porque decia que ocupaba menos memoria y que era mejor...el problema esta que cada que quiero iniciar algun elf el telefono se reinicia y no puedo usar ninguno...
Tengo el DYN_CONST mas actualizado en Zbin/Config, tengo la libreria lib.vkp tambien en Zbin/Config porque segun albertnet3 dice:
-carga funciones de libreria en 4 formatos:
*lib.bin (la mas estable y se puede editar por medio de una aplicacion java)
*lib.vkp (el parche que subes con setool o far solo lo copias a la carpeta zbin/config de la memoria interna con el nombre lib.vkp)
*swi.blib(el mismo archivo que usa el mos de joker en la misma ruta editable con blib editor.elf)
*libreria parchada en el main(como el elfpack 1.0 de hussein)
tambien albertnet3 agrega que no es necesario el regfile.vkp por lo que no lo tengo...
tambien lei que los errores podrian ser por la configuracion del ext.ini por lo que lo modifique asi:
;W810 031
[EP_DATA]: 0x4C02C7C4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x455BD3B9;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35; - ?? ??????
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37; - ?? ??????
[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT01]: dat, dat.png, dat.png,/VEF.elf
[EXT02]: docx, docx.png, docx.png,/STE.elf
[EXT03]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT04]: ml, ml.png, ml.png,/VEF.elf
[EXT05]: pdf, pdf.png, pdf.png,/VEF.elf
[EXT06]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf
[EXT07]: ttf, ttf.png, ttf.png,/VEF.elf
[EXT08]: xls, xls.png, xls.png,/VEF:elf
[EXT09]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT10]: XML, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT11]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT12]:bcfg, bcfg.png,bcfg.png,/BcfgEdit.elf
[EXT13]: doc, doc.png, doc.png,/STE.elf
[EXT14]: pkg, pkg.png, pkg.png,/Installer.elf
en Zbin/ tambien tengo los elfs: STE.elf, VF.elf, VEF.elf, BcfgEdit.elf, UnZip.elf y el Installer.elf.
La verdad ya no se que hacer estoy desesperado

por eso necesito que alguien que sepa de esto me diga porque mi telefono se reinicia al querer correr algun elf...
Por favor que alguien me ayude y que me diga que es lo que hize mal o que me falta para saber si debo seguir intentando o de plano quedarme con el elfpack mode anterior (ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp).
De antemano gracias por todo:a110:
Marcadores