Que tal brother, estos son los que utilizo que pienso que son lo que me pedis, disculpame pero no sabia cual asi que puse los 2 gracias por ayudarme desde ya!
Y este es el de No elf que ocupo tambien...
Que tal brother, estos son los que utilizo que pienso que son lo que me pedis, disculpame pero no sabia cual asi que puse los 2 gracias por ayudarme desde ya!
Y este es el de No elf que ocupo tambien...
Última edición por †Riv†; 06/08/2009 a las 20:28:30
TU VERSION DE ELFPACK es la estandart y el pache de no elves es correcto, en donde pueda estar el problema? esta raro, esos mismos le puese a un amigo y cero problemas, sera cuestion de probar varios dyn_const..... por cierto, la libreria que usAS es la de svn????
puede que si no, tenga mal portadas algunas funciones que utilize el epmanager..
Si uso la de SVN y el Dyn incluso me custa cambiarlo porq por ejemplo el que acaba de salir como las 2 actualizaciones anteriores no me han funcionado bien.
Y si es la estandar como puedo o donde conseguir la heapshift? para probar a ver que tal!
hola queria saber si este es el ext.ini del w200 para la version de tartes y si esta la revision 46 para el w200
;W200 014
[EP_DATA]: 0x4C02D2C4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x4542F975;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
y cual seria el ext.ini para la version de tartes para un k550 cualquier firm si tienen no tengo niguno T.T
bueno muchas gracias
Hola!
Puedes verificar el ext.ini para tu w200 aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Al ver ese tema te daras cuenta que no hay un ext.ini para un k550, ¿porque Razon? pues sencillamente que la mayoria de usuarios que usan un k550 y quieren usar la mayor cantidad de elfs, pues su mejor opcion es transformarlo a un w610, esa es la razon por la que casi no se encuentran archivos para ese modelo
Saludos!
si amigo cracshot me pase por el link ese que me diste de ahi saque el del w200 pero yo tengo un K550 y si lo pase a W610 pero el ext.ini que usaba antes usaba el elfpack mod y por lo que vi son distintos con el de tartes yo tenia el ext.ini de elfpack mod ya en el cel solo habia aplicado el elf pack de tartes y todo bien pero cuando queria correr un elf me reiniciaba hasta que cambie el ext.ini a el que usa tartes lo unico que cambiaba era lo que dice ep data
mira este es el qeu tengo actualmente en el cel del K550@W610 y los firm son iguales
[EP_DATA]: 0x201a5c00
y este es el que esta posteado en el link ese que me diste
[EP_DATA]: 0x202FC5FC
bueno como ves son distintos se que el de tartes trae su propio file reg y por eso preguntaba capas que cada modelo tenia su propio ext.ini.
Consultaba eso del K550 como vi que habia versiones de K550 de tartes para este modelo.
yo tengo un problema con tartes a mi me funciona todo pero al iniciar el stamby mod ya no me funciona el walkman display.
Porque sera ayundenme porfa.
hola a todos, solo queria preguntarles por que el elfpack de tartes no me permite usar el elf SAMM, tengo actualizadas las librerias y el DYN_CONSTYN y aun asi no lo agarra, al principio tampoco me agarraba el standby mode, pero ahora ya, solo falta hacer funcionar el elf SAMM que por cierto es un excelete elf asi ya no uso menu flash jejeje, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria. tal parece todos los demas elf corren bien a por cierto mi cel es un w580.
Que tal, alguien podria pasarme las carpetas y los parches para activar los elfs a un w810 R4EA031 ya lo intente varias veces pero nada, solo quiero probar el elf boy advance por favor, gracias.
kiero instalar el elfpack de tartes pero no se como alguien que me auxilie en esto y si en verdad consume menos heap que los demas, he estado usando el mod_5, pero mi tel se rinicia a cada rato, por eso kiero probar el de tartes....................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores