grax me encanta esta sere G de w3!
me gustaria que sigan posteando nuevos skins como dije antes!aa18
grax me encanta esta sere G de w3!
me gustaria que sigan posteando nuevos skins como dije antes!aa18
necesito la direccion para poner los skins por fa!!!!!
quisiera q hicieran skins de reggaeton por fa
graxx!!! saludos!!!
pero q sean de la serie 3G
PORFA!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 25/07/2009 a las 19:55:17 Razón: Mensajes consecutivos. Use Editar.
gracias shakokapo por el tutorial.. pero no puedo ponerme mucho tiempo con la pc a hacer estos skins por que no tengo mucho tiempo , tengo un trabajo de 12 hrs al dia , jeje es cansador ....
agradeceria que hicieran unos skins parami...
alguno con movimiento y colores brillates estarian bien !
saludos y exitos!!!
Soy Nuevo en esto de poner parches q mi Telefono.. tengo una pequeña duda.. donde debo copiar los parches para q los skin de serie G funcionen? espero me puedan ayudar![]()
yo quisiera saaber si hay algun tuto de como hacer skins con imagenes gif??
Es el mismo procedimiento, solo es necesario editar el ".XML".
En donde va el nombre de la imagen solo cambias la extencion de la imagen GIF
Ejemplo:
En esta parte la imagen es PNG
En esta seria GIFCódigo:<image id="browser.background" filename="BrowseView_Background.png"/>
Los skins soportan imagenes gif´s y swf´s<image id="browser.background" filename="BrowseView_Background.gif"/>
Suerte Y Saludos![]()
amigos una propuesta, deberian de aportar los parches y temas 176x220 para los k550@w610 r6bc002 ya ke todo lo mas perron esta en w580y a mi me saco unnos suspiros ese walkman
yo lo kisiera en mi k pero unos dicen ke no se puede ademas abria conflicto porque los skins estan el 240x320
asi que PORFAVOR (si se puede) aporta los párches necesario para w610 y skins redimencionados y le dare 1000 veces al boton agradeceraaa6
gracias ahora saben como editar el skin.xml??
con que programa o como se hace??
EDITO:ya pude lo edite con el ofice xD
Última edición por p343; 27/07/2009 a las 17:33:41
amigos para aser skin como este es el mismo procedimiento por cierto si alguien le gusta le paso el parche
![]()
pasame tu font(letra) porfa!!
y si es el mismo procedimiento para hacer todos los skins...
lo unico es que tienes que tener la base de el skin que quieras hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores