hola mi problema es ese que me meto a youtube desde mi cel usando el internet de mi pc y le doy en ver un video y se abre el reproductor pero no se ve nada se que asi todo el rato tambien me paso con un cancion . ayuda y gracias de antemano
hola mi problema es ese que me meto a youtube desde mi cel usando el internet de mi pc y le doy en ver un video y se abre el reproductor pero no se ve nada se que asi todo el rato tambien me paso con un cancion . ayuda y gracias de antemano
aqui esta el link
http://www.topsony.com/forum_es/apli...20-t86587.html
agradece el tuyo es la resolucion 320x240 si no me equivoco
oye mi loco ya la baje y me dice que aplicacion no valida
Amigo seguro que no te carga los videos de youtube porque yo tengo un w610 y me los carga bien solo usando el opera mini la versiom 4, como intentas ver los videos?.
amigo para ver los videos se necita un flash de otro tipo
UN flash?? yo veo videos con mi w610 en opera mini y si se ven amigo que perfiles usas me podrias decir?....
ok mira yo he tratado de ver videos de youtube, y aca en el foro me comentaron que son videos en flash, y que el tipo de flash de los celulares es muy diferente para ver los videos y tengo la misma aplicacion dime como hago para ver los videos que hay que configurar gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores