Hi, gente!
Les cuento que a pesar de que no posteo mucho hace ya bastante tiempo que estoy en el foro [desde que modifique mi W580] pero cuando me compre mi K850 y vi que no se podia modificar me aparte... hasta que me entere de la existencia del A2!! [bueno, basta de spam ]

Les cuento mi experiencia:
Hace una semana que hice un full flash y actualice todo, y [casi] no ha pasado nada malo!
Actualmente esta con un R1FA035, menu flash activado, camdrivers, acoustics, dispdrivers, font y layout modificados. Hasta ahora solo se me ha reiniciado UNA SOLA VEZ [en 7 dias] y fue cuando estaba tomando una foto y al mismo momento me llego un sms. Lo que me parecio genial fue que, al contrario de lo que ocurria con el R1EA031, ESTA VEZ GUARDO LA FOTO!!
Ahora voy a probar la version R1FA037 para ver si hay alguna mejora y dentro de unos dias les cuento mi experiencia. aaa0

Aprovecho para hacerles una consulta, ya se pueden parchear alguno de estos firms?? Estuve buscando por todo el foro y hay varias opiniones encontradas. Alguno de ustedes pudo parchear la R1FA035/037??

Un abrazo!