Cita Iniciado por pacokmn Ver mensaje
Cita Iniciado por jaime cofr Ver mensaje
hola a todos, con el 035 tenia el maldito bugs que cuando voy escuchando musica con los hpm-82 y te llaman y contestas, cuando terminas de hablar y cortas se reinicia la musica cierto, pero el maldito volumen se sube casi al maximo, y despues le bajas una vez y baja demasiado el volumen, al final se descontrola el volumen y hay apagar y encender el celu, sera que con el R1FA037 se haya corregido ese molesto problema, es por ese maldito motivo que casi siempre escucho musica solo en mi w810. chao gracias??
no al parecer el r1fa037 aun tiene el bug de que si estas escuchando musica y te marcan o te llaman se le va el sonido al cel (una semi solucion es cambiar el equalizador a manual guardarlo y luego ponerlo en un preterminado!! asi te evitas tener que apagarlo y volverlo a encender
(pero dime que tono timbre tienes es un video pq creo que solo pasa cuando tienes un video como timbre la vdd no lo he probado mucho

te recomiendo que uses el eq en manual y cuando te llamen cambialo a uno predefinido y luego el manual!! no se si me explico asi recupera su sonido normal
Oigan pero como lo actualizaron a esta version ya que yo no e podido con el seus siempre me dice error de actualizacion porque. Saludos