Amigos como dice mi compañero estan empezando a crear spam, lo de la nueva version del firmware r1ga031 lo vi en una pagina rusa, y decian que era a finales de junio cuando se empezaria a divulgar una supuesta version beta. A mi se me hace raro ya que sony ericsson es raro que mande versiones beta. Ya que muchos de sus nuevos cels los envia y los manda al publico sin probar generando muchos bugs alrededor de eso.

Con lo del nuevo firmware r1fa037 es lo mismo que la r1fa037 y la 36 como lo dicen en otros foros es "de la Marca" nada mas, ya depende del usuario en cuanto a la rapidez, a varios se les hace un poco mas rapidos a otros no. Solo esperemos que salga este nuevo firmware que tanto necesitamos tanto por bugs de inicio y la lentitud que tiene en el reproductor de medios.

Aunque tambien supe el rumor que sony ericsson sacara ese unico firmware y ya no mas, solo por el compromiso del mismo producto y de miles de usuarios desilucionados por el mal funcionamiento en software del mismo... Saludos...

Lotter:::