Jovenes como puedo averiguar el codigo de bloqueo del celular, un amigo olvido su codigo y lo necesita?
Lei algo sobre el Setools! pero no se cual me recomiendan y como la puedo hacer?
Gracias!aaa7
Jovenes como puedo averiguar el codigo de bloqueo del celular, un amigo olvido su codigo y lo necesita?
Lei algo sobre el Setools! pero no se cual me recomiendan y como la puedo hacer?
Gracias!aaa7
Hola amigo mira , primeramente intenta haciendo un identify con setool2lite , en ocaciones en el log visualiza el codigo , pero si no te sale e l codigo , mira lo que debes de hacer es lo siguiente, mira presiona el boton de UNLOCK/REPAIR y conectas el telefono apagado presionando"c" ok y con eso el codigo del telefono se recetea a 0000 ok.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos
yo necesito ese codigo tambien como hago para obtenerlo de una manera mas sencilla
hola amigo mira con setool 2 lite v.1.11 ´podras recetear el codigo de telefono ok es muy sencillo y no hay perdida de informacion.
otra manera es que hagas un full flash con una version antigua de firmware y lo actualises con seus asi s eus lo actualizara( no recomendao actualiza a cid 53 )
te sugiero setool.
ok
saludos
una de las formas es como dijo el compañero SEXOTICO o tambien para no usar SETool bajate el SEUS y pasate por aca:
Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!!
espero y te sirva!
un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores