Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
Cita Iniciado por chelitogae Ver mensaje
Cita Iniciado por vulreilt29 Ver mensaje
ninguna que sea w595 r3ea037 tiene la opcion de videoconferencial en el organizador

la opcion se debe porque el celular no tienes tampoco la opcion de redes y por lo tanto tampoco tiene la posibilidad de escoger 3g y gsm

eso yo tambien l estaba buscando y llegue ala conclucion que si quieres que tenga la de videollamadas entonces solo usa el firm 26 por que es la que me ha salido ami con esa utilidad eh igual la de 3g,
amigo... la opcion entre 3g y gsm se puede aplicar con un customize...
pues si amigo gracis pero lee un poco estan pidiendo cual es el mejor yo solo ando mencionando que no tiene,cuales son sus desventajas y si igual yo ya postee una customize con un menu para volver a obtenerlo , gracias pero lee un poco
Cita Iniciado por chelitogae Ver mensaje
Cita Iniciado por javier_123 Ver mensaje
Flashe mi celular con W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 y con W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52.fbn y me quedo igula sin la opcion de videoconferencia ni la de tv porque?
creo que lo ke trae la video conferencia es el CDA...

YO LE PUSE EL DEL W595! en vez de el de W595a y me agrego la opcion...

No creo porque yo le puse el cda de telcel mexico y tengo la opcion videollamada en el organizador yo digo que el mejor firmware es r3ea037 ya que ese te pone la opcion videollamada en el organizador y en ajustes/conectividad/redes moviles sale lo de 3G pero solo si hay cobertura de banda 2100 lo puedes elegir.

Y a caradeperr te recomiendo que uses el main LT que te dejo luiz no el ld.