Cita Iniciado por jorge3182 Ver mensaje
Hola que tal amigos de TopSony, acabo de comprarme unW595 y quisiera saber cual es el firmware que presenta menos bugs o cual es el mas estable, la version que trae es la R3DA026 y quisiera saber cual es la que me recomiendan, ya que en un dia se me reinicia como 2 o 3 veces y quisiera saber que main y que fs le tengo que poner para que quede en español, mi compañia telefonica es Telcel y soy de Mexico, gracias de antemano por su ayuda, ademas de preguntar si hay algun firmware que active la opcion de videollamada ya que segun este link Sony Ericsson - Soporte técnico - W595a - Realiza o comparte una videoconferencia, el W595 si tiene esta opcion, pero en mi telefono no aparece, y como pueden ver es oficial por parte de sony ericsson, saludos

Pues la version mas actual debe de tener menos bugs man, por eso las actualizan... es la R3EA037 y esta en la zona de descargas:

W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52

Sobre la main es mejor elegir una de estas tres respecto a los parches que vayan saliendo para tu modelo:

W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LG_RED52
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52

Espero me hayas entendido con elegir la correcta es decir, si los parches son para la version LD o LG o LT, tienes que flashear con ese main.

Y si lo quieres sin nada de la operadora, es decir, sin imagenes y cosas asi ponle este custom:

W595a_1219-0376_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)

Bajas el a2uploader, instalas los flash drivers, en ADD pones los dos archivos descomprimidos de la MAIN y el FS quedan con extensiones .mbn y .fbn el custom lo descomprimes, y te queda una carpeta que es tpa, esa misma la comprimes en .zip y la pones en misc files, y das clic en FLASH y el programa hace lo suyo.