hola que tal, tengo una duda, porque los firmware para el k790 en america 2 llega solo hasta la version R6BC002_RED52.
porque las versiones R8BA024_RED52, R8BC004_RED52, R8BF003_RED52 no estan disponibles para america 2?? espero sus respuestas??
hola que tal, tengo una duda, porque los firmware para el k790 en america 2 llega solo hasta la version R6BC002_RED52.
porque las versiones R8BA024_RED52, R8BC004_RED52, R8BF003_RED52 no estan disponibles para america 2?? espero sus respuestas??
amigo debes buscar bien... mira yo encontre el nombre del fs de:
K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52.rar
mmmh deja te pongo otro...
K790_R8BF003_MAIN_FS_CDA_ESPAÑOL_RED52.zip
no te pondre la pag porque es spam..
pero respondo a tu respuesta.... solo te digo que si los hay.......
Un saludo!
K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED52
No se encuentra en area de descarga ya que al momento de flashear nos aparece un error y solo se corrige subiendo K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53 es por eso que no encontraras es FS en america 2 si buscas y lo descargas dudo que el FS sea oficial y es mas seguro que sea corupto
@ Vnv_Nation™ tengo una duda... o mejor dicho una pregunta... xq el firm del c902 R3EA037 no esta en el area de descargas? y en dond podre conseguirlo...? me urge... me dieron ese cel para aplicarle parches y no consigo ese firm x ningun lado... gracias de antemano men =)
pero entonces no se puede flashear con las ultimas versiones y quede en español, soy de Chile, y porque esas versiones no se encuentran oficialmente para esta region??
la unica manera de encontrar esa version es en la zona de soporte de SETool BOX
SALUDOS
o bien tambien puedes buscarlo en; rapidshare, 4shared, megaupload, etc. existe infinidad de lugares donde puedes encontrar flashes
lo que se puede hacer en este caso es ponerle el quick access patch a la main, depues poner solo la fs marcando use quick access patch en setool y asi si lo puede subir..... interesante......
@l que publica paginas:
otra cosa.. dejen de andar publicando links de otras webs, eso es spam.... me han borrado ami mensajes como esos, creo que a ustedes tmb se los deberian borrar....
Un saludo!
hola miren cuando trate de subir de firm mi cel k790 r6bc002 a el r8bf003 no quedo, y eso que baje los archivos correctos bueno esperen me ayuden
como lo dice mi amigo VNVNATION...
los archivos del FS R8BF003 solo lo podras encontrar de manera funcional en la zona de soporte...los FS_AMERICA_2_R8BF003 que llegues a encontrar en la web no funcionan tienen exactamente el mismo problema o son corruptos ya que marca error...y no termina...
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores