bueno ase rato subi un nuevo sonido de inicio le subi el de windows vista pero oo sorpresa cuando lo enciendo en lugar del que subi vuelve a sonar el original y pues si le puse bien el nombre en que me equivoque????![]()
bueno ase rato subi un nuevo sonido de inicio le subi el de windows vista pero oo sorpresa cuando lo enciendo en lugar del que subi vuelve a sonar el original y pues si le puse bien el nombre en que me equivoque????![]()
vuelvelo a subir cheka que el nombre sea correcto, y este en la ruta correcta
pues si esta bien el nombre y esta en la ruta correcta deja checo y ls digo aver como me fue
como subiste el sonido dime por fa
El sonido se puede subir, sustituyendo el que trae por defecto.. solo le pones el mismo nombre que el original y ya, es muy facil con el far.. tpa\preset\system\setting
yo tambien tengo este problema a ver si nos pueden ayudar
Este es el sonido de inicio, pongo con mayusculas TPA\PRESET\SYSTEM\SETTING\STARTUP_SOUND_SEMC.MP3
ahora lo pruebo y te cuento gracias
edito: pues no ni asi se puede, alguien que me ayude![]()
Última edición por eltoffer; 03/05/2007 a las 15:35:00
Pregunta, el sonido es uno de su operador?
Cuando yo quite las imagenes de encendido y apagado no se mostraban porque tenía las de telcel y no las de tpa/preset/System/settings
si tienes un sonido de algun operador, quítalo
Si viene con el sonido de tu operador y no el por defecto de SonyEricsson, debes borrar un archivo que se llama
STARTUP_SOUND_SEMC.MP3.@ (Acceso directo al sonido de tu operador)
que está en la ruta:
tpa\preset\system\settings\
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores