Claro debes entender que los firm mas nuevos no tienen tantos parches como los anteriores, el firm al que actualizaste debera tener mas parches a futuro
Saludos
Claro debes entender que los firm mas nuevos no tienen tantos parches como los anteriores, el firm al que actualizaste debera tener mas parches a futuro
Saludos
Mi pregunta aparte es por que la velocidad o agilidad del menu medios o la de las imagenes flash sigue siendo la misma o incluso peor que en la version R3DA028? si el java es mas actualizado? es el 8.3.3 y en la otra parece que era un poco menor.
Quee hago!
y una duda aparte: para que sirve esto cuando uno entra en: *>*<<*<* - Ajustes de Servicio - Desarroll Java?
De que sirve?
hola yo tengo este firmware pero lo tengo en ingles, como le cambio a español?
si no tiens el idioma español en los ajustes pasa por SEUS con un upgrade aki t dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html
si t sirve sabras k aser
Última edición por PRETATOR; 16/08/2009 a las 14:06:03
a gracias men ya lo cambie al r3ee001 en españolaaa6
tengan cuidado cuando pasan 1 cel por seus ya que a veces sube a cid 53 y es mas dificil de tunear
@yikoru
No hay ningun peligro en este caso del W760 y de ningún DB3150 ya que en A2 solo hay CID53 en DB3210, W760 es DB3150, es decir no eleva CID.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores