Hola amigos!!!aaa6
Ayudenme tengo un problema con mi w580 al parecer le entro una especie de virus y lo digo de esta forma por que al estar cargango mis parches en el cel al verificar que el parche se habia instalado correctamente ya no quizo encender solo aparece el inicio del telefono en fondo naranja al apretar la tecla menu se apagaba y se reiniciaba y lo hacia ciclicamente, despues verifique cargandolo y l acarga la hacia correctamente con el tema que tenia instalado y los parches que hasta el momento habia puesto, y despues al momento de desconectar mi tel apago mi pc y aparecio una imagen de goku enmi escritorio despues revise mi memory stick para ver si de ahi surgia el problema y encontre un archivo llamado cple.exe y al encontar esto apagaba mi maquina y tuve que arreglarla, hasta el momento ya lo hice con mi maquina, mi memory pero hasta el momento CREO que la causa de que no pueda encender mi cel proviene de que este virus esta aislado en mi memoria interna de mi cel pero no se como puedo arreglarlo o no se si se halla brickeado..........
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Marcadores