Hola, quisiera desactivar el contador de pasos de mi s500 semiconvertido a w580, pero desde el archivo dentro de la memoria interna, osea que quiero editar el archivo de configuracion del contador de pasos, desactivarlo y poner el archivo en el celular para que este desactivado, poruqe como lo tengo semiconvertido tengo el menu de s500 y no me da acceso al menu del contador de pasos por eso quiero desactivarlo retocando el archivo de configuracion, me podrian decir el nombre del archivo de configuracion y la ruta?
Aprovecho para otra cosa, cuando flasheo los CDA el contenido como themas, imagenes y sonido de telcel por ejemplo no aparecen en el celular pero si entro desde la computadora a la TPA del celular si aparecen, le puse un parche a m icelular para pdoer accesar a la flash del celular y si puedo ver los archivos ya sean temas, imagenes y sonidos, pero solo cuando entro a la carpeta del custom de CDA y cuando trato de entrar como si se tratase de un celular comun y corriente ya saben en la carpeta de temas por ejemplo, no aparecen los temas que si estan en la CDA, como hago que aparescan y los pueda ver desde las carpetas normales?
Ahh y otra cosa jaja, de donde consigo los skins originales del Walkman?, el orange y el otro que no me acuerdo el nombre.
Saludos
Marcadores