hola amigos,me gustaria instalar call Recorder ELF en mi sony ericsson w580i,pero no se ni por donde empezar,me podria explicar alguien como hacerlo,gracias chicos-as.
hola amigos,me gustaria instalar call Recorder ELF en mi sony ericsson w580i,pero no se ni por donde empezar,me podria explicar alguien como hacerlo,gracias chicos-as.
Última edición por Style; 09/04/2009 a las 13:02:32
Aqui tienes un tutorial y lo basico para empezar:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Saludos
Hola!
Ese elf no funciona en DB2020, si quieres grabar conversaciones, usa este parche:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Un saludo!
puff,gracias muchachos por contestar,ya e leido y releido los tutoriales pero tengo la picha hecha un lio,tengo miedo a cargarme el movil si actuo por mi cuenta,os agradeceria mucho si me lo pudierais expricar paso a paso y que programas usar,perdonar mi ignorancia,parece facir a simple vista,pero no lo es para mi,gracias por vuestra ayuda.
dependiedo primeramente del Cid que tengas... pero sabe saplicar parches?? si es Cid 52 podras hacerlo con Setool o Far manager, si es Cid 53 solo podras usar Far manager con Anycid, y para usar Elf necesitas dos parches: Elfpack y libreria, ademas de eso un archivo .bin el Dyn_Const que ira en la ruta other/zbin/config
PD: En los w580 solo dos versiones de Firmware soportan elfs, el R8BA024 y el R8BE001 (recomendado) asi que si tienes el R6BC002, tendras que actualizarlo primero
no,no tengo ni idea de como aplicar parches,no se ni lo que es el cid 52 o el cid 53 ni de como averiguarlo,por eso pedi una explicacion paso a paso,con los tutoriales si tienes algo de experiencia seguro es facil,pero yo empiezo de cero,agradeceria un tutorial mas detallado,gracias a todo por vuestra desinteresada ayuda,soys los mejores.
entonces primero sacale un log y alli te saldra que version de Firm tiene y que cid es
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
despues si es Cid 52 podras usar este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
pero si es Cid 53 tendras que buscar un tutorial cpara parachar con el Far Manager
bueno e conseguido el primer paso:
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35923501985081 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102774/84
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:57 secs.
wow! eso quiere decir que el tutorial que te mande no te servira, solo podras parchar usando este Far manager
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
y hay varios tutos en la seccion de far manager, asi que date una vuelta por alli, aqui te dejo uno
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
gracias Cr@cShoT por tu ayuda,veo que te estas tomando muchas molestias conmigo y que te as empeñado en que aprenda ja ja.
bueno este punto del tutorial que me mandastes( tutorial sencillo para parchar cid 53 con far)ya e practicado y se como hacerlo
(2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad)
ahora lo que no tengo claro es el punto 1(1-encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel)
¿como meto los archivos executor.b al telefono?
aparte me da un error,no se que estoy haciendo mal:
http://img7.imageshack.us/img7/5088/errorlkt.jpg
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 12/04/2009 a las 03:38:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores