A que llamas adaptador WALKMAN?
Yo lo conosco como cablecito :P
Igual ya está, queda probar mis auriculares en otro SE, y qe alguien me preste los suyos, i sacar las conclusiones.
Muchas gracias por todo![]()
A que llamas adaptador WALKMAN?
Yo lo conosco como cablecito :P
Igual ya está, queda probar mis auriculares en otro SE, y qe alguien me preste los suyos, i sacar las conclusiones.
Muchas gracias por todo![]()
mira, puedes abrir tu fon, y limpiar las pistas de tu puerto.... pues puede que haya mugre que impide que se haga un buen contacto....... cuando me refiero a las pistas del puerto, son las pistas que vienen directo en la logica.....
Un saludo!
Hola amigo. Anduviste cambiando los acoustics? Si lo hiciste recorda que mal instalados o unos malos tambien te dejan sin sonido. Saludos
Nuevo parte medico: Probe el adaptador walkman en un K310, i lamentablemente FUNCIONO. El sonido salia perfecto. Asiqe no me queda otra qe tirarme a la pileta con abrir el cel i limpiar adentro, aver si ese es el problema.
Para alguno qe entre y pregunte que pasa, el estado del telefono es el siguiente:
El fast port recibe la conexion USB y el cargador perfectamente, el cable Walkman, lo recibe, aparece el logo del auricular en la parte superior, pero no tira sonido.
Ya cambie de auriculares.
Ya lo limpie por afuera con alcohol y lo cepille.
Los acoustics los cambié bien, y nunca tuve ningun problema, el sonido del cel anda bien.
Probé el microfono del manos libres, hablando, i anduvo joya, osea, me van a decir qe es UN solo pin el qe me jode la vida?
La unica qe me falta, es probar otro cable walkman en mi celular, para ver qe pasa.
Y ademas, abrirlo i limpiar.
Alguna sugerencia?
Gracias por los aportes![]()
Mira ya lo unico que te quedaria hacer seria intentar con otro cable WALKMAN y si no te anda bueno te tocara abrir el cel para limpiarle los pines del fastport
Saludos
Como dice el amigo cebd_31 proba con otro cable, sino desarmalo con el tutorial que yo deje en el foro. Ese tuto lo hice yo con mi w300, no es tan peligroso. Solo deberias desarmar la parte de abajo que es muy facil, lo complicado esta arriba. Una vez abierto abajo limpia la union con la placa. Saludo
te recomiendo q te compres otros audiculares te recomendaria unos bluetooth ya q al ser sin cable nunca mas tendras problemas ademas te sirve para cualquier celular
Última edición por el_ricomdq; 09/04/2009 a las 20:09:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores