hola foro me ayudarian a descubrir que paso con un w610 que desde hace tiempo no usaba????
todo comenzo asi
tenia un w610 modeado desde dicimbre del año antepasado y se lo quedo mi novia y nos peleamos luego me lo regreso sin bateria por que era de ella y lo avente ya que tenia otros, saltando todo lo que paso desde ese momento a ahora tengo un w810 que no funciona por que no lo puedo liberar eso es otra historia....., me prestaron una bateria y el cel jalaba despues compre una y el cel jalaba y un amigo me dijo "oye prestame tu bateria que mi cel se apaga no para ver si es la bateria", era un k550 y con mi bateria se volvio a apagar y se la quitamos se la puse el w610 y jalo pero en la noche lo puse a cargar y al otro dia el cel se apagaba y se travaba y le quite la bateria y se quedo asi despues no prendio y parpadeo 5 veces cada vez que lo queria prender y le quite la bateria como 3 o 4 horas despues parpadeo 1 vez y ahora ya no prende ni parpade el led ni nada alguien sabe que le paso??????? gracias foro
Marcadores