mmm una ultima pregunta, al hacerle ful Flash tengo que volver a liberarlo luego? y ademas, el tutorial dice que la main tiene que ser igual a la del ejemplo entonces solo puedo usar una main r6b002 verdad? o puedo usar otra para liberlarlo?
mmm una ultima pregunta, al hacerle ful Flash tengo que volver a liberarlo luego? y ademas, el tutorial dice que la main tiene que ser igual a la del ejemplo entonces solo puedo usar una main r6b002 verdad? o puedo usar otra para liberlarlo?
si haces un full flash tendras que liberarlo nuevamente, si flasheas solo FS y CDa como dicen arriba y lo liberaste via parche, ya no habra necesidad de que vuelvas a hacerlo y tienes que usar la misma Main, es decir... del mismo FW de tu FS
y si le haces full flash con los archivos que usaste primero, y despues lo liberas con parche, creoq e3u es mejor y te queda en español liberado
yo hise el de una amiga asi
chaos
Hey esa era la solucion, es ke lo que no entendia es que en tuto decia que habia que usar solamente la MAIN que sale en el ejemplo (R6BC002) pero no sabia que se podia hacer con otro MAIN, pues me apegue al pie de la letra al tuto, pero ya que tu lo habias intentado antes pues lo hice y funciono de maravilla. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores