quiesiera saber si hay un parche o una aplicacion que me permita abrir como 2 aplicaciones o juegos a la vez sin tener que cerrar ni gunas.
les agradeseria si me ayudaran
quiesiera saber si hay un parche o una aplicacion que me permita abrir como 2 aplicaciones o juegos a la vez sin tener que cerrar ni gunas.
les agradeseria si me ayudaran
amigo solo ay un parche para minimizar un java y poner la camara pero kreo ke no hay lo ke tu estas pidiendo
salu2¡¡
Yo pienso que si debe de existir tal parche, solo tienes que especificar bien para que modelo lo quieres por.
Yo tengo un W760 y desde fabrica ya viene con esa opcion, me imagino que si debe existir la posibilidad de hace eso con otro equipos.
Saludos
Segun la foto parece que tienes un W300, dedusco (si esta mal que alguien lo corrija ok) que los DB2010 no poseen esa funcion, solo DB2020 en adelante
Saludos
con un elf se puede con elJava Task Manager
si tienes el w300 solo deja precionado el boton de regresar (cuando estes en la aplicacion) hasta ke salga un menu donde diga minimizar i ya
el mio es un w300 y es un r4ea031
yo tengo el w350 y me permite 2 juegos o aplicaciones abiertas a la ves y tambien usar la camara es R11CA002 yo tenia un w300 y nunca me permitio hacer eso de camara y juego lo parche y fino pero nunca quiso poner dos formas de jar si encuentra una solucion diganmela...
a y ve si es el mas nuevo fir entre mas nuevo mejor, hay veces q tu operadora te bloquea las actualizaciones aslo manual
todabia tienes tu w300 es que necesito una vocina la que eschucas las musicas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores