mi miedo es soldar... esos puntos...
en lo personal me funciono la solucion del amigo "yasanagy"
solo pegue con cinta pero me imagino que no me va a durar mucho...
pero de todas maneras me funciono!
Slds
mi miedo es soldar... esos puntos...
en lo personal me funciono la solucion del amigo "yasanagy"
solo pegue con cinta pero me imagino que no me va a durar mucho...
pero de todas maneras me funciono!
Slds
hola no se entiende los puntos a soldar si es en la masa del swich o en la segunda resistencia???? alguien sabe??????
Alguien me puede pasar el manual.. porque no lo puedo descargar.. se los agradeceria mucho!!
Última edición por NanOtOn; 05/12/2009 a las 16:16:04
espero no infringir las normas del foro solo quiero ayudar a los nuestros
y si infringo las normas por favor no me infraccionen
Última edición por RAC; 21/02/2010 a las 22:43:07 Razón: Formato
un mi cuate me lo medio lo soldo pero al menos ya no se va desvaneciendo la llamada a mi me empesoque lata de telefono, voy a comprarme audifonos para por lo menos ablar, me funciona pero es poco el cambio que se tiene el alambre que se uso fue de esos que traen lo motores de los carros de control remoto donde ay imanes es de cobre y bien delgado sera ese el problema?
Hola ,bueno tengo el problema del auricular,aun no lo soluciono,ajala alguien me mande un dibujo mas claro donde soldar,se soldar bien ,soy tecnico electronico,pero en cel no me manejo mucho,pero si me explican mas claro quedare bien,la cosa es de donde hasta donde tengo que soldar????? se que es una parte donde va una parte del parlantito y va a la tierra ,pero a cual ???? por fa me pueden ayudar plis ,muchas gracias ,mira que este cel es muy caro y ya lo tengo hace mas de 1 año.
gracias.
hola a todos, yo tengo el mismo problema, cuando marco no escucho tono de marcacion, a mi m escuchan bien y yo no escucho a la persona q m marco, este problema soluciona eso?, cual de los dos cuadritos debo soldar o debo poner un alambre en cada extremo pa q funcione? un poco mas explicado podrian, se los agradeceria muxo, saludos
QUIEN TIENE LA RESPUESTA DEL C905 ,NO SE ESCUCHA AL PONERLO EN EL OIDO ????? NADIE A PUESTO COMO SE ARREGLA EL PUENTE A TIERRA DEL PARLANTE ????
Ya encontre la solucion al problema del parlante interno del C905,solde el cuadradito mirandolo de frente lado derecho a tierra ,probe y solucion terminada ,funciona perfectamente.
Gracias por ayuda que no fue mucha ,pero indagando en los foros me que quedo claro ,probe y funciono.
disculpa "nanoleo", de donde eres, crees que me puedas ayudar a reparar mi c905, tiene el mismo problema. y ya me dices cuanto em cobras, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores