Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recién Iniciado
    Móvil
    K790/w610

Solucion problema del auricular C905

Hola, he visto por varios foros gente afectada por el problema del auricular en el C905 de Sony Ericsson, despues de revisar bastante las conclusiones que obtuve son, que el problema al aprecer es del Flex y no tanto de la bocina auricular, la forma simple es reemplazar el flex pero no hay muchos y aun es caro, la forma casera y barata es realizar un puenteo del punto de la tierra del auricular a a otro punto que sirva como tierra, esto lo vi originalmente en GSM hosting y vi que varios usuarios decian que funcionaba y pss vi un C905 en 4500 pesos mexicanos por esta falla y me anime a comprarlo y me aventure a realizar el procedimiento y sip era cierto, no hubo necesidad de auricular nuevo ni de flex nuevo.

Material: Cautin de 25wats, soldadura, pasta para soldar, alambre (del mas fino posible)

Para poder realizar esto van a tener que desarmar la parte frontal del celular para poder llegar al flex, aqui les dejo el PDF donde viene paso a paso el desensamble del telefono

RapidShare: Easy Filehosting

Una vez que hayan llegado al flexible pueden soldar directamente sin desmontarlo (solo si tienen experiencia) o desmontarlo para hacerlo con calma y realizar el puenteo como esta en la imagen adjunta.

Con esto deberia de quedar solucionado el problema, yo estoy muy contento con mi celular ya reparado.

Salu2
    Miniaturas adjuntadas DSC012111 copia.jpg  

Recién Iniciado Avatar de bras_marco
    Móvil
    c905

Respuesta: Solucion problema del auricular C905

tremenda solucion para desarmar el equipo es demasiada completa que bueno aunque tengo el mismo problema que tu intentare hacer valer la garantia porque no solo ese es mi problema sino que la tecla C se puso dura y la imagen de la pantalla ya esta fallando osea que el flex ya esta bien mal... gracias por la guia muy buena de verdad

Recién Iniciado
    Móvil
    K790/w610

Huy que mal, espero eso no me pase , que lastima que ultimamente sony con su tope de gama tenga esos errores, el k850 cuando lo compre al poco tiempo jodido de las teclas tactiles y este con problemas en el flex, esto es mas que nada como en mi caso la importadora decide rematarlo porque no pueden validar la garantia imagino que hay varias personas asi que no lo pueden llevar a garantia por esa cuestion, .saludos y espero sea de utilidad.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, yo tengo un sony ericsson c905, y mi problema es q en una llamada yo no escucho nada de lo q me dicen, pero el q esta al otro lado del telefono me oye perfectamente.este manual es para solucionar este problema o es para los auriculares del manos libre?
    un saludo y gracias de antemano.

cual es la zona q hay q soldar?esq no estoi seguro segun se muestra en la imagen.
    ya q abri el movil, y hay dos cuadratidos muy pero q muy pequeños y no se q hacer.
    alguien sabe?gracias de antemano.
    Última edición por Style; 19/05/2009 a las 13:10:37

Recién Iniciado Avatar de benjamix
    Móvil
    -

no tendras el manal en español,,, porfa

Recién Iniciado
    Móvil
    -

nadie sabe cual es la parte a soldar?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ami me paso pero la garantia lo cubrio...

este ODEP<- le pasa kisa a la mayoria de C905

Top Android Avatar de 0v3
    Móvil
    w810i

a ver si entendi... el alambre finito hay q soldarlo para q kede de un extremo al otro???? saludos...

bueno unos minutos despues logre abrir mi c905 y solo hacer contacto con un alambre fino para ver si funcionaba y si es la solucion, claro que no me atrevi a soldarlo al menos hasta practicar un poco con el cautin, pero deje fijado el alambre con cinta aislante y con esto tambien funciona aunque imagino que no con la seguridad de soldarlo.
    bueno para los que se preguntan si realmente funciona les digo que si y muy bien.aaa6
    Última edición por 0v3; 23/07/2009 a las 18:35:12 Razón: realice la operacion

Recién Iniciado
    Móvil
    C905

Cita Iniciado por yasanagy Ver mensaje
    Hola, he visto por varios foros gente afectada por el problema del auricular en el C905 de Sony Ericsson, despues de revisar bastante las conclusiones que obtuve son, que el problema al aprecer es del Flex y no tanto de la bocina auricular, la forma simple es reemplazar el flex pero no hay muchos y aun es caro, la forma casera y barata es realizar un puenteo del punto de la tierra del auricular a a otro punto que sirva como tierra, esto lo vi originalmente en GSM hosting y vi que varios usuarios decian que funcionaba y pss vi un C905 en 4500 pesos mexicanos por esta falla y me anime a comprarlo y me aventure a realizar el procedimiento y sip era cierto, no hubo necesidad de auricular nuevo ni de flex nuevo.

Material: Cautin de 25wats, soldadura, pasta para soldar, alambre (del mas fino posible)

Para poder realizar esto van a tener que desarmar la parte frontal del celular para poder llegar al flex, aqui les dejo el PDF donde viene paso a paso el desensamble del telefono

RapidShare: Easy Filehosting

Una vez que hayan llegado al flexible pueden soldar directamente sin desmontarlo (solo si tienen experiencia) o desmontarlo para hacerlo con calma y realizar el puenteo como esta en la imagen adjunta.

Con esto deberia de quedar solucionado el problema, yo estoy muy contento con mi celular ya reparado.

Salu2
    Tu solucion funciona perfectamente. La unica pega es que al escuchar parece como si vibrase un poquito el altavoz. Pero ya digo que la solucion es perfecta, eso si, hay que tener muy buen pulso y valor para hacer la soldadura. ¡Viva mi C905 y yasanagy!aa13

Top Android Avatar de 0v3
    Móvil
    w810i

si es el detalle, queda con una vibracion como si se saturace, aunke pienso q es por el alambre q puse kizas sea muy grueso. pero al menos no tub q pasar por los dias de espera del servicio tecnico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)