Hola, he visto por varios foros gente afectada por el problema del auricular en el C905 de Sony Ericsson, despues de revisar bastante las conclusiones que obtuve son, que el problema al aprecer es del Flex y no tanto de la bocina auricular, la forma simple es reemplazar el flex pero no hay muchos y aun es caro, la forma casera y barata es realizar un puenteo del punto de la tierra del auricular a a otro punto que sirva como tierra, esto lo vi originalmente en GSM hosting y vi que varios usuarios decian que funcionaba y pss vi un C905 en 4500 pesos mexicanos por esta falla y me anime a comprarlo y me aventure a realizar el procedimiento y sip era cierto, no hubo necesidad de auricular nuevo ni de flex nuevo.
Material: Cautin de 25wats, soldadura, pasta para soldar, alambre (del mas fino posible)
Para poder realizar esto van a tener que desarmar la parte frontal del celular para poder llegar al flex, aqui les dejo el PDF donde viene paso a paso el desensamble del telefono
RapidShare: Easy Filehosting
Una vez que hayan llegado al flexible pueden soldar directamente sin desmontarlo (solo si tienen experiencia) o desmontarlo para hacerlo con calma y realizar el puenteo como esta en la imagen adjunta.
Con esto deberia de quedar solucionado el problema, yo estoy muy contento con mi celular ya reparado.
Salu2
Marcadores