se ven rayitas horizontales en display w600, q van d abajo acia arriba. alguien tiene la solucion?.
nota: la nitidez esta bien, solo las molestas rayas iero solucionar.
se ven rayitas horizontales en display w600, q van d abajo acia arriba. alguien tiene la solucion?.
nota: la nitidez esta bien, solo las molestas rayas iero solucionar.
lo siento man el display ya se decompuso no tiene solucion, cambiarlo solamente.
saludos
Amigo tu display ya no tiene solucion puedes adquirirlo en sitios de internet te mencionaria pero esta prohibido poner links esta en las reglas pero usa google un display no pasa de 500 pesos mexicanos suerte y te recomiendo que cierres el tema.
averigue que se pueden resoldar dos capacitores y se arregla la pantalla. alguien sabe aser eso? explkenme,xfa.
amigo se te descompuso hay varias preguntas iguales las cuales tambien en un rato se pondra negra la pantalla como si derramaras tinta si no lo atiendes de inmediato llebalo con un tecnico o a tu garantia para solucionarlo ya ke se descompuso tu display
suerte¡¡¡¡
mi amigo, cuando se pellizca el fflex del display se van degradando los colores hasta que se pone la pantalla en blanco completamente........ debes cambiarlo.
Un saludo!
jeje,gracias por intentar dar una buena respuesta. me explicare de nuevo.
el felx del display esta en buenas codiciones(no est doblado ni nada x el estilo), lo q kiero es que alguien me explike el procedimiento para resoldar los capacitores que se encuentran en el flex.
el movil ya no tiene garantia y meterle otro display no es la unica solucion, al moeno sno la que busco.
pues debes estañar muy bien tu cautin, y con poca soldadura volver a soldar todos los capacitores que se encuentran en el flex. recuerda que si le cargas mucho al flex, te lo comeras con el cautin....
Un saludo!
he leido y dicen que tengo que utilizar "flux". que es eso, es la pasta para soldar?
es como miel, es color cafe, es un liquido que se aplica con una jeringa donde se va a soldar, su funcion es que cuando se calienta con pistola, las pistas de soldadura que es imposible de rescatar con cautin, peus el flux las hace fuertes de nuevo...
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores