Resultados 1 al 4 de 4
    Top Android Avatar de reeoh
    Móvil
    -w580!

[RESUELTO] Ayuda y Duda M2 W580

Hola amigos del foro k tal yo de nuevo molestando...
    Bueno mi problema es k mi cel dejo de roconocer la M2 ya cheke el cel. y no es el pero lo raro es k meto la M2 no la reconoce en la pestaña me dice "no hay archivos", eso no es lo raro sino k cuando selecciono la pestaña donde esta la memoria del cel. y la M2 si me muestra los archivos k tengo en esta .
    Por eso es k solicito su ayuda o si alguin ha tenido este problema y como solucionarlo, si no, pues podemos comentar sobre esto para futuros casos.
    De antemano gracias, nos vemos luego.

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Respuesta: Ayuda y Duda M2 W580

Cita Iniciado por reeoh Ver mensaje
    Hola amigos del foro k tal yo de nuevo molestando...
    Bueno mi problema es k mi cel dejo de roconocer la M2 ya cheke el cel. y no es el pero lo raro es k meto la M2 no la reconoce en la pestaña me dice "no hay archivos", eso no es lo raro sino k cuando selecciono la pestaña donde esta la memoria del cel. y la M2 si me muestra los archivos k tengo en esta .
    Por eso es k solicito su ayuda o si alguin ha tenido este problema y como solucionarlo, si no, pues podemos comentar sobre esto para futuros casos.
    De antemano gracias, nos vemos luego.

a ver si te dice "no hay archivos" puedes hacer un reinico maestro o flashea FS o si te dice "tarjeta de memoria no insertada es problema de hardware verifica el flex talvez este dañado

un saludo!

Top Android Avatar de reeoh
    Móvil
    -w580!

hola k tal gracias por tu pronta respuesta si ya hice el reinicio maestro y todo

Hola k tal saben ya pude resolver el problema despues de un poko de dolor de cabeza jiji bueno lo k hice mm creo k pudo haber sido algo hobio pero ya ven komo estamos metidos en este pensamos muchisimas cosas y nos complicamos la vida y dejamos lo facil mmm... no facil pero si como desirlo cencillo mm no c pero bueno... lo k hice fue meterlo a la pc hasta k me lo reconocio despues k lo reconocio analice en busca de virus la cual si tenia, despues formate la M2 y al ultimo me el cel. me pidio la autorización para formatear la m2 le dije k si y Woo!!! ya me sirvio la M2 si ha alguien le paso lo mismo prueven de esta manera antes de otra cosa ya k ya estava pensando en hacerle un full flash y le hubiese puesto en la ma... al cel y no hubiese resuelto el problema sale cuidense bye.
    Espero sea de su ayuda si en algo puedo ayudarle no duden en preguntar

Ha perdon espero no me sensuren por poner muchos respuesta ami mismo o respuestas mias en mi propio tema jijij si alguien puede cerrar el tema hagalo porfavor o si kieren dejarlo abierto para dudas.
    Hagan lo k mejor nos convenga saludos bye
    Última edición por Style; 07/04/2009 a las 01:06:48 Razón: consecutivos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

mira si acaso te sale otra vez ese problem hasle un full flash, ya que a mi me volvia a pasar a cada rato hasta que flashe full y listo resuelto, en fin es solo un consejo y no solo a mi si no a unos camaradas los cuales me prestaron su cel para flashear, pero en fin ya sabes que hacer por si...

un saludo y si ya quedo el tema cierralo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)