Hola todos bueno queria ver si alguien me podia conseguri los archivos FS y MAIN de mi W760, mi version de frimwire es R3EA031, pero no logro encontrar ninguno de los dos archivos seria muy agradecido.
Hola todos bueno queria ver si alguien me podia conseguri los archivos FS y MAIN de mi W760, mi version de frimwire es R3EA031, pero no logro encontrar ninguno de los dos archivos seria muy agradecido.
hola amigo mira por reglas del foro no es posible postear archivos de la zona de descargas ok , o actualiza por seus sin ningun problema ok.
saludos
Lo se solo decia si alguno me podria dar el link ya que no lo encontre por ningun lado, y como se hace por seus?
Última edición por XErIcKMFX; 06/04/2009 a las 23:49:31
mira esos los encuentras en la zona de descargas, pero para bajarlos debes seguir las normas del foro, permanece 10 dias registrado, aporta 10 mensajes al foro, solicita el acceso a descargas y espera...
un saludo!
pues aqui esta la R3EA037 mas avanzada que la R3EA031
W760 R3EA037
Pero funciona igual???
funciona de lo mejor, con mas rapidez y rendimiento! pues para mi es la version mas avanzada y estable...
lo que te dice el compañero Jorgekudai es muy cierto, ademas si seus no quiere actualizarlo no olvides el upgrade que sirve para que SEUS te lo deje actualizar!
un saludo!
si amigo y es mucho más rapida, ademas ya tiene algunos parches, y si tienes los suficientes privilegios pasatelo por SEUS (Sony Ericsson Update Service) que es un programa gratuito y lo encuentras en la pagina de sony ericsson.
saludos
Última edición por jorgekudai; 07/04/2009 a las 15:42:48
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores