Hola foro buenas tengan usd.
bueno pues la razon de este tema es por que he visto mensajes realmente que me dejan pensando,
y en los mensajes que veo preguntan si es posible quitar un codigo de bloqueo a un cel con SEUS, y la respuesta es si la verdad eso ya lo probe y lo digo por experiencia aunque algunos users dicen que noaaa2....
Problema con cod. de bloqueo celu. S500
lo que me paso con un W760 y W580....
mi prima tiene un W580 que empece a personalizar pero el cel de ella para que otra persona no le mobiera, lo bloqueaba entonces ya desde hace un tiempo ella olvido el codigo de bloqueo y la caja y el manual no la tenia mas
, lo cual me pregunta que si no puedo desbloquear, yo le dije dejame ver....
iba a intentar con Setool pero como vi en un mensaje que el setool no me iba a arrojar el codigo de bloqueo dije WTF!!! entonces no me quedo otra salida que SEUS no perdi nada con intentar alcontrario logre desbloquearlo....
con un W760 que no era mio, pues me lo prestaron para personalizarlo al maximo y le dije ok mañana te lo traigo totalmente cambiado con menus, acoustic, acoustics, etc. pero cuando me dio el cel éste lo apago y de ahy no lo prendi hasta llegar a la casa entonces al prenderlo me lanzo en mensaje "ingrese el codigo de bloqueo" WTF!!!
lo cual intente 4 vences y no, si le daba una vez mas éste quedaria totalmente bloqueado, como el cel es A2 dije por ahora no conosco alguna forma de quitar el codigo de bloqueo a los A2 he oido de uno llamado D-unlocker pero no estoy realmente familiarizado con el,
entonces no me quedo de otra mas que SEUS decidi pasarlo y al terminar lo prendi me lanzaba el mensaje de "please wait" pero eso me duro alrededor de 15 a 20 minutos lo cual me puso a pensar...
despues de ese tiempo lanzo otro mensaje "preloader files"
....configurando tema....
y desde ahy el telefono quedo sin el codigo de bloqueo....
eso fue lo que me paso ahora digo:
si es posible que el SEUS te permite quitar el codigo de bloqueo probado en un DB2020 y DB3150 en distintas plataformas con: Servicio de actualización de Sony Ericsson asi me den la contra de que no se puede.
espero y les sirva este dato a todos aquellos que casualmente olvidamos el codigo de bloqueo y si el DB2020 es CID53 lo cual el Setool no les dara el codigo de bloqueo y no saben que hacer usen SEUS no lo tomen como unica alternativa, pero en caso de que no sepan que hacer como yo pero si es cid50,51 y 52 este te lo resetea a ceros!!!
DB2010/12 - 49 ---->W300
DB2020-53 ----> W580,s500
DB2020-52 ---->W610
DB3150-52 ---->W760,k850
que no hara con otros modelos de dichas plataformas...
bueno esper y les sirva
1ra.-edicion:
PD: Moderadores favor de no cerrar el tema si es necesario mover el tema a otro foro haganlo Gracias!
un saludo! Atto: GT500
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
2da.- edicion:
EDITO: pues acabo de confirmar otros modelos que son s500 y W610, espero y este programa no me falle en ningun momento para seguir probando con otros modelos y de difenente plataforma....
3ra.- edicion: estoy buscando mas a fondo por que users dicen que no se puede
Nota: si acaso logro encontrar algo se los hare saber la verdad seria otra solucion y ya no seria "como unica alternativa" como por ahy se dice...aaa2
otra cosa hare mas pruebas con otros modelos!!!....
4ta.-edicion: pues ya lo hice tambien con un W300 y un K850, le verdad esto va para mas pero aun no se si para la plataforma pnx y neptune vere que puedo hacer, voy a conseguir uno de dicha plataforma y les comento!!!
Marcadores