Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Wink [RESUELTO] Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!!

Hola foro buenas tengan usd.

bueno pues la razon de este tema es por que he visto mensajes realmente que me dejan pensando,
    y en los mensajes que veo preguntan si es posible quitar un codigo de bloqueo a un cel con SEUS, y la respuesta es si la verdad eso ya lo probe y lo digo por experiencia aunque algunos users dicen que noaaa2....

Problema con cod. de bloqueo celu. S500

lo que me paso con un W760 y W580....
    mi prima tiene un W580 que empece a personalizar pero el cel de ella para que otra persona no le mobiera, lo bloqueaba entonces ya desde hace un tiempo ella olvido el codigo de bloqueo y la caja y el manual no la tenia mas, lo cual me pregunta que si no puedo desbloquear, yo le dije dejame ver....
    iba a intentar con Setool pero como vi en un mensaje que el setool no me iba a arrojar el codigo de bloqueo dije WTF!!! entonces no me quedo otra salida que SEUS no perdi nada con intentar alcontrario logre desbloquearlo....

con un W760 que no era mio, pues me lo prestaron para personalizarlo al maximo y le dije ok mañana te lo traigo totalmente cambiado con menus, acoustic, acoustics, etc. pero cuando me dio el cel éste lo apago y de ahy no lo prendi hasta llegar a la casa entonces al prenderlo me lanzo en mensaje "ingrese el codigo de bloqueo" WTF!!! lo cual intente 4 vences y no, si le daba una vez mas éste quedaria totalmente bloqueado, como el cel es A2 dije por ahora no conosco alguna forma de quitar el codigo de bloqueo a los A2 he oido de uno llamado D-unlocker pero no estoy realmente familiarizado con el,
    entonces no me quedo de otra mas que SEUS decidi pasarlo y al terminar lo prendi me lanzaba el mensaje de "please wait" pero eso me duro alrededor de 15 a 20 minutos lo cual me puso a pensar...
    despues de ese tiempo lanzo otro mensaje "preloader files"....configurando tema....
    y desde ahy el telefono quedo sin el codigo de bloqueo....
    eso fue lo que me paso ahora digo:
    si es posible que el SEUS te permite quitar el codigo de bloqueo probado en un DB2020 y DB3150 en distintas plataformas con: Servicio de actualización de Sony Ericsson asi me den la contra de que no se puede.

espero y les sirva este dato a todos aquellos que casualmente olvidamos el codigo de bloqueo y si el DB2020 es CID53 lo cual el Setool no les dara el codigo de bloqueo y no saben que hacer usen SEUS no lo tomen como unica alternativa, pero en caso de que no sepan que hacer como yo pero si es cid50,51 y 52 este te lo resetea a ceros!!!

DB2010/12 - 49 ---->W300
    DB2020-53 ----> W580,s500
    DB2020-52 ---->W610
    DB3150-52 ---->W760,k850

que no hara con otros modelos de dichas plataformas...

bueno esper y les sirva

1ra.-edicion:
    PD: Moderadores favor de no cerrar el tema si es necesario mover el tema a otro foro haganlo Gracias!

un saludo! Atto: GT500
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

2da.- edicion:
    EDITO: pues acabo de confirmar otros modelos que son s500 y W610, espero y este programa no me falle en ningun momento para seguir probando con otros modelos y de difenente plataforma....
    3ra.- edicion: estoy buscando mas a fondo por que users dicen que no se puede
    Nota: si acaso logro encontrar algo se los hare saber la verdad seria otra solucion y ya no seria "como unica alternativa" como por ahy se dice...aaa2
    otra cosa hare mas pruebas con otros modelos!!!....
    4ta.-edicion: pues ya lo hice tambien con un W300 y un K850, le verdad esto va para mas pero aun no se si para la plataforma pnx y neptune vere que puedo hacer, voy a conseguir uno de dicha plataforma y les comento!!!
    Última edición por Erick; 07/04/2009 a las 20:52:41

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Respuesta: Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!!

Hola muy buen dato ahora muchos usuarios no van a tener que pagar para saber el codigo , saludos

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Sabes amigo esos users que dicen que no se arregla es por que se confunden con el bloqueo de la SIM ya que yo tambien comprobe el flasheo para retirar el codigo

Saludos y gracias!

pero al momento de que te pide el codigo sim ovbio notas el codigo que te pide SIM y no Bloqueo, pues la verdad nada que ver!!! el codigo de bloqueo es cuando tu le ingresas uno personal que solo tu sepas y no el de pordefaut (0000, 1111)...

un saludo!
    Última edición por Erick; 06/04/2009 a las 22:23:52

Talking Respuesta: Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!!

Cita Iniciado por compayo Ver mensaje
    o si no pues con la setool2lite puedes saber el codigo

amigo te importaria leer un poco masaaa6

si el DB2020 es CID53 lo cual el Setool no les dara el codigo de bloqueo y no saben que hacer usen SEUS no lo tomen como unica alternativa, pero en caso de que no sepan que hacer

Top Android Avatar de reeoh
    Móvil
    -w580!

oye amigo buen aporte pero el setool = y no te da el código pero si te quita este y te lo reinicia a ceros yo lo he hecho con varios cel pero deja probar con seus haber k diferencia hay..

Cita Iniciado por reeoh Ver mensaje
    oye amigo buen aporte pero el setool = y no te da el código pero si te quita este y te lo reinicia a ceros yo lo he hecho con varios cel pero deja probar con seus haber k diferencia hay..

si leyeras un poquillo mas evitariamos estos mensajesaaa2 no crees?

pero en caso de que no sepan que hacer como yo pero si es cid50,51 y 52 este te lo resetea a ceros!!!

un saludo!

Top Android Avatar de reeoh
    Móvil
    -w580!

ok perdon amigo si sabes me confundi no capte bien lo k dice el tema lo k estas afirmando es si se puede quitar el codigo u obtenerlo kon SEUS mas no komo kotalo u obtenerlo perdon por no poner atencios sale nosvemos luego

hola pues con la novedad de que intente con otros 2 modelos y estos fueron un W300 y un K850, veo que con estas plataformas no hay problema DB2020,10/12 y DB3150. voy por las demas PNX y Neptune a ver que se puede hacer luego les comento!!!

un saldudo!

Gold Avatar de elite-star
    Móvil
    x10a

neptune no se puede ya que es ODM
    PNX a menos que sean CID52 para aumentar el EROM a CID53 (no eh probado pero puede funcionar)
    SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)