Nesecito arreglar un Sony Z200, lo ke tiene es cuando al cerrar la tapa no se activa la pantalla externa (pero funciona) yo creo ke falla el sensor ke activa la pantalla externa al cerrar la tapa
Nesecito arreglar un Sony Z200, lo ke tiene es cuando al cerrar la tapa no se activa la pantalla externa (pero funciona) yo creo ke falla el sensor ke activa la pantalla externa al cerrar la tapa
en efecto amigo probablemente sea el flexor que ya se halla roto o simplemente este desconectado o mal conectado, quiza la causa se debio a una caida y se pudo safar el flexor (el flexor es el llamado ''cable del display'') que es el que conecta la tarjeta logica con el display dale una checada amigo quiza este mal conectado o safado, y si esta roto solo cambialo no cuesta mas de $300 es muy sencillo cambiarlo y desarmarlo solo se paciente y ten cuidado de no dañar ningun circuito.
Saludos!!
1 Detalle ke se me olvido poner
Al hacer un poco d precion etre la tapa principal y secundaria funciona la pantalla externa, x eso digo ke la pantalla no esta mala
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores