Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
Cita Iniciado por guty Ver mensaje

1º:
Aparece le manos libres detectado osea arriba el iconito de q esta insertado y en realidad no lo esta, y por culpa de eso no puedo escuchar el parlante =S... ( cuando lo compre fui conciente de eso, pero dijierno ke no andaba el parlante pero bue)... Cuando lo compre me dijo ke se abia caido al agua les dijo porke asi saven ke le paso!!:

checa en perfiles puede que tengas seleccionado modo manos libres talvez sea por eso que te marca el icono arriba por lo tanto no puedes usar el altoparlante...

un saluo!
Hola grax por tu ayuda pero no no es eso, me aparece otro icono el ke esta en la ficha de los auris ese icono me aparece el ke esta el auricular con el mic,

En cuanto a yoeldino15 Si lo ice sin el chip y sin la M2 =S, instale el usb flash driver y estoy proband con el seetool,
pero cuando pongo el cel mantego la "C" y al principio sale un cartelito ke esta conectado y dice "SEMC FLASH DEVICE" algo asi y me sale para instalar un nuevo hardware... y despues a unos ratos aparece lo ed transf de archivos...
Por ende no puedo trabajar con ningun prog

Nadie save nada de los SMS? :S