hola a todos tengo un problema y necesito de su ayuda

tengo un w580 cid 53 r8be001 y le estaba aplicando parches, segui casi todo el procedimiento inicie el executor de mi cell, se apago, me meti al far ,oflash
le di quick acces, meti los parches que queria, pero el error mio fue salirme del fs sin darle es rest al querer prender mi cell me di cuenta de mi error y quise meterle el rest pero al intentar meterlo la primera vez me sale lo siguiente

[IMG]http://www.**********.com/foro/images/statusicon/wol_error.gif[/IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 1024x768.

al no poder meter el quick acces intento meter el rest pero me marca un error de escritura #19 o algo asi( les debo la captura, ya no quiero moverle a nada) , supongo que al no meter el quick acces tampoco puedo meter el rest

ya remplace el quick acces por uno nuevo y nada

todo es de mi firmaware asi que descarto que sea relacionado con el firm

al no encontrar la solucion flasheo el main y prende el celular pero sin ningun parche (obvio) , y como ya tenia varios funcionando pues me quede con las ganas de meterle los nuevos que habia encontrado y me quede sin poder meterle parches

alquien sabe porque sucedio esto y como lo soluciono

espero que alguien sepa como solucionar esto de antemano gracias