tengo un sony s500 que la pantalla no se ve nada por que es la razon no sirve la pantalla o el flexx como me podrian ayudar??
tengo un sony s500 que la pantalla no se ve nada por que es la razon no sirve la pantalla o el flexx como me podrian ayudar??
Si ya lo has flasheado puede ser problema de hardware en este caso el display, si no lo has flasheado te dejo un programa y un tuto:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Saludos
Amigo si tienes todas las funciones del cel disponibles en tu cel osea que funcione todo y no se ve nada en la pantalla y si ya flasheaste el cel y nada, entonces es el displey.
ok no se ve nada como?
pantalla negra?
pantalla blanca?
destellos?
deberias probar desarmando y reacomodando display puede que sus pines anden rotos
o simplemente no esta bien conectado
exacto, debes especiicar si es luz blanca o si nada mas no se ve nada..... em primeras instancias se me ocurre que sea el flexor de la pantalla........ el que viene junto con la pantalla, y pues ahi seria cambiar todo el display......
la otra seria que estuviera dañado el flex que conecta a la pantalla, y que tambien conecta la m2, y la camara... son diferentes el del display que te comente arriba y este ultimo.......
un saludo!
se be negra la pantalla no lo e intentado flashar y cuando muevo en partes a la pantalla se ve el contenido del celular
Puede ser que no este haciendo bien contacto prueba abriendo el cel quitando la tapa de enfrente con cuidado despues quitar la pantalla (es muy delicada) despues quitala de donde esta un cuadrito de no mas de un centimetro que es el que conecta el displey del cel y despues ponlo de nuevo pero presionas mu bien hasta que se ensamble prendelo aver si ya quedo.
para mi no tienes bien conectado tu display o ya se daño el conector que va al flex
desarma desconecta reacomoda si no queda no dudes enviarlo al tecnico
ya solucione el problema era la pantalla ya consegui una por el mercadolibre
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores