bueno,pues me surgio una dudota,me gustaria saber si se pueden manipular dos celulares a la vez.osea dos telefonos en modo flash,cada uno con su cable USB y en diferente programa,uno con setool y otro con far,es eso posible???
bueno,pues me surgio una dudota,me gustaria saber si se pueden manipular dos celulares a la vez.osea dos telefonos en modo flash,cada uno con su cable USB y en diferente programa,uno con setool y otro con far,es eso posible???
si puedes solo que no es recomendable pues si tu maquina no es muy rapida se alenta mucho y puedes generar un error que dañe algun telefono, por eso no es recomendable pero de que se puede se puede.
gracias
ok,esque hay veces en que hay que ahorrar tiempo,pero mi maquina si esta rapida,pero consumen mucha RAM los programas??eh estado flasheando y no hevisto que se alente la maquina...se me alenta mas con el messenger...y gracias carlosirai...siempre contestando oportunamente a mis dudas....jajajaja
en flasheos no tarda mucho pero en parchar si tarda bastante el setool, es mucho mas rapido el far manager para parchar para flashear todos tardan practicamente lo mismo.
no lo recomiendo porque los programas ambos hacen la misma funcion simular un puerto como conexion de un box asi que si se llegase a entrecruzar esa decoficacion de programas y flasheo jejeje podrias dañar us telefonos
apoco se pueden intrecuzar la informacion???si cada cel va en un puero diferente,y cada uno estaria con un programa y script diferente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores