Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Plus 10 Avatar de Hurtado12
    Móvil
    -

Ayuda murio Mi W580

Hola les agradecere mucho a quienes me puedan ayudar,
    Murio mi w580 y no se prende, ademas siempre se conecta al pc en
    modo flash; esto sucedio mientras intentaba parchearlo con el FAR del
    amigo macuac, para liberarlo, solo hice el primer paso:
    1-encenderemos el cel y veremos q despues de meter los archivos executor.b a nuestro telefono en la carpeta custom aparecera en la carpeta juegos una aplicacion llamada "executor" la ejecutaremos y se iniciara com una aplicacion java y se apagara el tel
    2- ahora abriremos el far manager y apretaremos alt f1 y en script elegiremos qa2020. DCU-60 y y la mas alta velocidad
    luego de ejecutar executor, el cel se apago fui al far hice el mismo procedimiento, pero me salio un error al momento de entrar a la memoria del cel, tambien entre en db2020 aparecen las dos carpetas de inicio y cuando entro en tpa me dice que el cel no responde ¡que hago!
    Los datos de mi cel:
    RED CID53
    R8BE001
    W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53
    lo intente actualizar con update service lo actualizó pero no responde.
    Última edición por Style; 04/04/2009 a las 23:31:46

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Respuesta: Ayuda murio Mi W580

hola amigo mira al parecer t u telefono murio al aplicar el executor , mira flashea la main de tu w580 ok ya que se rompio al intentar ponerlo en modo preloader y poderlo parchar ok.

saludos

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Con SEUS deberia reaccionar, proecupate de que tu bateria este cargada y luego intenta de nuevo

Saludos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

veamos dices que lo actualizaste, cuando prende sale una barrita no te dice espere o plase wait?, si es asi deja que cargue toda la barrita por completo...

con el far intenta flsheando la main y con eso queda listo...

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues si quisieron parcharlo con el any cid es porque es cid 53 si es 52 pss tu amigo la rego porque se puede parchar con setool sin tanto peligro bueno puedes usar seuz i tu cel es cid 53 a lo mejor te marcara el mansaje de que el frim que tiene es el mas actual no importa tu dile que si que instale bueno cuado acabe tu prolema tiene que haber terminado y volve a prender tu cel si es cid 52 un full flash con setool

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Respuesta: Ayuda murio Mi W580

yo tuve el mismo problema solo flashe la main y revivio mi cell ahora el problema que dices que no te deja entrar con qa2020 tambien me paso lo mismo y lo arregle actualizando el qa2020 al far manager

y tengo el mismo celular w580 cid53 r8be001

saludosaaa7

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

compañero se ve que no lees lo que estaba en el post del far el scrip para despues de apagarce el celular se llama any cid por eo te da error cuando pones el scrip qa2020 por que no es el correcto selecciona any cid y se soluciona el problema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oies sabes es facil simplemente pasalo por el update service, despues ves la version del software en actualizacion y en version, despues elimina lo que no sirva de la memoria del telefono, buscas la main de tu w580 deacuerdo a la version que tengas instalada, despues abres el far manager y le das ALT F1 ahora es facil tienes que entrar en jus da flasher y en db2020 pero metes el executor los 3 archivos necesarios y despues le das a los puntitos de arriba a lado izquierdo hasta que te diga una ventana que si quieres salir le das en yes y despues desconectas el w580 y le quitas la bateria y la vuelves a poner despues presiona el boton de prendido y despues abres el executor en la carpeta juegos veras que se apaga pero ojo hayq ue ver que no encienda si no esto no funciona asi que pasa la main por el restmaker y el qamaker simplemente arrastra la main al archivo qamaker.exe y veras que aparece una ventana mdos despues que termine el proceso le das a enter despues vas al restmaker pero antes necesitas tener instalado el java para poderlo abrir, instalas el java y lo abres despues le das en abrir y buscas la direccion en donde esta el main del w580 lo seleccionas y lo abres despues te vas en la carpeta del restmaker en exec te generara un archivo rest que empezara con el nombre de tu version de software ahora solo es abrir la carpeta del far y despues agarras el plugin QA2020 y lo pasas en jus da flasher en plugins ya despues te retrocedes y abres el far manager.exe presionas ALT F1 y en jus da flasher ahora cambia en scripts qa2020 y aya dale en enter quitas la bateria y la vuelves a poner despues conectalo presionando la tecla del w580 "C" sin soltarla asi simplemente le das en bflash ya ahi pasas primero el archivo que te genero el restmaker en copy despues que te lo haya pasado le das al quick acess y lo pasas tambien asi despues que termines le das en los puntitos de izquierda hasta que te diga que si quieres salir le das en yes y ya esta listo pues lo prendes y veras que prende asi que tambien lo podras parchear
    te dejo los archivos necesarios:

Parchear w580, etc cid53 db2020 R8BE001 - Windows Live

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)