@ dol: man, no hay que ser tan drasticosla bateria de mi ex
W910 no cargava a cien % tambien, y lo desconectaba y conectaba denuevo y ya subia a full, eso pasa porque cuando recien cargas la bateria LA PRIMERA VEZ DESDE QUE DESEMPACAS EL CELULAR, no la cargas totalmente y se desconecta el telefono antes de finalizar la carga a full.
yo no creia eso, hasta que lo viví con un w580 y un k790cuando desempaques un telefono que esta nuevo, deves cargarlo las seis horas que te manda el manual para que la bateria rinda durante el tiempo que dice el manual.
@ supremacy: la bateria no rinde y se gasta mas con nuevos acoustics porque suben el volumen, es como una bocina normal, entre mas volumen le des, la bocina va a necesitar mas energia.
asi es con el celu, todos los procesos que lleva a cabo el sistema, gastan corriente, como presionar una tecla, navegar por el, etc, todo eso gasta corriente, y si colocas un acoustic que sube mucho el volumen, la duracion de la carga se te viene abajo.
si puedes has la prueva, hay unos acoustics aca en top sony que en su nombre dicen RAYDEN, solo eso me acuerdo, pero no me recuerdo para que clase de modelo son. El caso es que estos acoustics suben exageradamente el volumen, pero la carga de la bateria no te dura nada.
si desides provar por curiosidad, serciórate perfectamente para que celulares es compatible.
aa12

la bateria de mi ex
W910 no cargava a cien % tambien, y lo desconectaba y conectaba denuevo y ya subia a full, eso pasa porque cuando recien cargas la bateria LA PRIMERA VEZ DESDE QUE DESEMPACAS EL CELULAR, no la cargas totalmente y se desconecta el telefono antes de finalizar la carga a full.
RESPONDER

Marcadores