alguien que me detalle como instalo el elpack mod 5 desde Cero, porfavor ayuda...
estoy perdido, ya que con tanto que ha salido ultimanente...![]()
alguien que me detalle como instalo el elpack mod 5 desde Cero, porfavor ayuda...
estoy perdido, ya que con tanto que ha salido ultimanente...![]()
es un VKP eso quiere decir que lo aplicaras como cualquier otro parche, si aun no sabes aplicar parches, es mejor que comiences por alli, ademas de eso... recomendablemente es que primero parches la libreria y despues el Elfpack mod
Una pregunta la libreria es la misma si parcho con el elpack de tartes, joker o el normal y donde consigo el elfpack de tartes ya que no lo he encontrado por ningun lado
la libreria del de Joker es Vkp es decir un parche, mientras que el de Tartes usa el Lib.bin, solo se eso ya que no uso el de Tartes, y aca en Topsony solo hay los Elfpack Mov "Normales", es decir... el de Joker, te tocara buscar
mira men,yo uso el elfpack mod V5, y me funciona muy bien,se la puse como cualquier parche,ya que es un .VKP,se lo puse con far,yo no se como se lo vayas a poner tu,ya que no espeificaste el modelo de tu cel,pero la libreria al igual que el elfpack es por parche,bueno al menos asi se la puse yo....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores