hola!! aaa7 mi cel es w810 r4db005
que es eso de sysgfx alpha y para q me sirve y como lo puedo poner en mi cel??(no se si el nombre este bien escrito).
saludos y disculpen soy nuevo aaa6
hola!! aaa7 mi cel es w810 r4db005
que es eso de sysgfx alpha y para q me sirve y como lo puedo poner en mi cel??(no se si el nombre este bien escrito).
saludos y disculpen soy nuevo aaa6
Última edición por Elitek550; 04/04/2009 a las 03:52:02 Razón: Formato incorrecto
El sysgfx es un parche que te sirve para cambiar los iconos de tu celular...lo aplicas y pones las imagenes a cambiar en la carpeta "Otra"...con el nombre hexadecimal de las mismas...Y listo las imagenes se cambiaran...
son los grficos del cel
mira, es un parche para cambiar todos los iconos e imagenes del cel, de igual manera el skin del walkan.. :P
parchar tu cel con el parche para tu fir (tu cel tiene q estar flasheado)// luego creas una crpeta en el cel llamad "gfx".. y ahi van todas las imagenes q queres cambiar en el cel.. con sus nombres en exadecimales
si nesesitas ayuda spolo pregunta :P
-
agradecer no cuesta nada :P
pero como le hago?????????????
expliquenme como...........
usa la opcion de BUSCAR .. y pone "parche sysgfx para w810 r4db005".. de seguro lo encontras.. luego parchas el cel.. y haces una carpeta "gfx" en la carpeta "otros" del celular.. y ahi guardas las imagenes con nombre en exadecimal para tu cel
-
agradecer no cuesta!
Pues Mira aqui te dejo el parche sysGFX para la version R4EA031
asle un full flash a esa version ..
suerte
no es dificil hermano...
como ya t dijeron, usa buscar, que el foro esta repleto de informacion...
primero q nada, esta de sobra q repita la informacion, el parche sirve para cambiar las imagenes que vienen por defoult en tu telefono (es decir, que el volumen tenga los cuadritos verdes, que el skin sea como es, etc), con el parche tu elijes que imegenes poner en el lugar de las q estan. como ponerlo en tu cel?, busca tuto para aplicar parches. que ventajas t da?, pues, mas que nada tener tu cel con mas estilo, es un patch estetico y que vale la pena usar aaa8
saludosaaa0
no manxen no puedo cambiar nada, osea ayudenme diganme todos los pasitos con peritas i manzanas kiero cambair los iconos de mi cel w200 ayuda xfa... mi mail es
ke es full flash?
Última edición por Elitek550; 07/04/2009 a las 17:06:44 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Tienes que hacer muchos tutoriales.
1ª.-Descargate el Farmanajer con el soporte para jdflasher.
Top Sony
El link es de esta pagina y funciona al 100%
2º.-leete este tutorial-
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Si tu telefono es A2, lo siento no se como se parcha las plataformas A2 (usa la opcion buscar) y si es cid53 el far tiene soporte para parchar cid53(usa la opcion buscar)
Esto tambien ta va a venir bien, miratelo.
TODOS los Quick Access - Top Sony
Bien lo primero y mas importante es que aprendas a aplicar parches a tu telefono, es imprescindible, hasta que no lo domines te aconsejo que no sigas leyendo.
3.-Si ya dominas el arte de palicar parches, pues necesitas estos archivos, recuerda que todos los archivos.vkp se para tu modelo y software de tu telefono.(Software=Main)
NECESITAS1-Heapshift.vkp( mas estabilidad en los parches, puede venir con otro nombre, si lo habres con el notepad te debe aparecer esto:
Este es para mi telefono donde dice w610 sw R6BC002 el tuyo tiene que poner W200 SW *******;W610 SW-R6BC002
;Heap shift! more stability for patches!
;????? ????! ?????? ???????????? ??????!
;(c) den_po
;(p) Joker XT
;v.64k
;info 4 patchmakers: 201A5BD4...201B5BD3
;this info is firmware version dependent
+44000000
23f3cc: 68480A216860 684988470A21
23f570: 00501400 01B0A945
1a9b000: 00000000000000000000000000000000 0CB50649002301229203036004300439
1a9b010: 00000000000000000000000000000000 013A002AF9D1286069600CBD00501400
2-El parche sysgfx, tambien es un archivo .vkp, usa la opcion buscar y no olvides que tiene que ser para tu modelo y version de software.
3-GFX.ini.Creas un nuevo documento de texto con el notepad(boton derecho, nuevo documneto de texto... xD)y copias este mensaje.
[GFX_Folder]: /usb/other/IMG
Una vez echo el copy and paste, presionas enter como si fueras a escribir en la siguiente linea, y le das a guardar como (archivo/guardar como), en tipo de archivo, selecciona todo los tipos de archivo y guarda con este nombre.
GFX.ini
El archivo que acabas de crear, es la ruta donde van las imagenes.este debe estar en la ruta usb/other/ini/Gfx.ini, si no tienes las carpetas creadas, crealas./Usb/ siginifica que es la memoria del telefono.
Las imagenes tienen que ir en la ruta USB/other/img/Aqui las imagenes con su nombre en hexadecimal.
La ruta la puedes cambiar configurando el archivo gfx.ini
Ejemplo:
[GFX_Folder]: /usb/other/IMG
[GFX_Folder]: /usb/sysgfx ahora las imagenes las copias en una carpeta que tienes en la raiz de tu telefono que tal carpeta se llama sysgfx
Te preguntaras como sabes, el nombre en hexadecimal de las imagenes que quieres cambiar, usa este programa es muy facil y muy intuitivo ademas esta en español asique no deberias tener problema.
ImgToolDB2020_V2.02
Este programa solo soporta el formato .raw, para ello haz una copia de tu main y cambiale la extension .mbn por .raw o usa el main2raw.
El nombre hexadecimal es lo que aparece al lado de la imagen, solo son 4 "caracteres" en mayusculas y con numeros, por ejemplo "E5BC".
Creo que esta todo explicado desde un principio, y esta bastante facil, si no entiendes algo o se me olvido decir algo hacermelo saber.El nombre hexadecimal es el nombre que tiene que tener el archivo que quieres cambiar.
Te adujunto el gfx.ini y recuaerda que va en la ruta usb/other/ini/
Pues es un resetear maestro para tu telefono, para cambiar el software por completo de tu telefono.
Espero haberter sido de ayuda y un saludo
PD: Vaya tocho de textoaaa2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores