Hola! Cambie las imagenes de inicio y apagado de mi k850 por unas de windows, estas funcionan bien, pero el splash y los tonos no, siguen estando los originales..Les dejo los archivos q use para q me puedan ayudar.. Gracias de antemano
Hola! Cambie las imagenes de inicio y apagado de mi k850 por unas de windows, estas funcionan bien, pero el splash y los tonos no, siguen estando los originales..Les dejo los archivos q use para q me puedan ayudar.. Gracias de antemano
Buenas noches, estos tonos no te funcionaran, ya que los tonos de encendido y apagado deben ser en formato midi, los que estas subiendo estan en mp3, por esto es que no te lo acepta.
Te adjunto el original para que verifiques el nombre y la extencion de archivo.
slds
Ah bien!..y como los paso a paso a mid?..o alguien q tenga los de windows xp en mid q los pueda postear? Gracias
En la carpeta de los tonos, ve a herramientas/opciones de carpeta/ver/ y luego desactiva la casilla ocultar extensiones de tipo de archivos conocidos.
Luego solo renombra el archivo con la extension que quieras.
Saludos
Eso te paso por no seguir los pasos, debes quitar la casilla que te mencione anteriormente para que los archivos muestren su nombre junto a su extension, cuando el archivo muestre su extension ahi la renombras a midi
Recuerda herramientas/opciones de carpeta/ver/ y luego desactiva la casilla ocultar extensiones de tipo de archivos conocidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores