Alguien a podido parchar un W810 cid50 db2010 o db2012???
Alguien a podido parchar un W810 cid50 db2010 o db2012???
cual es el firmware???
con este FAR puedes:
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Saludos
w810 es db2010 se puede parchar on setool o con far.. sin ningun problema
esesitas el parche que vas a poner y setool lite
1. eliges tu modelo y en misc files pones el parche y presionas donde dice write script
2. conectas tu celular precionando la tecla c
3. esperas un poco y te va a pedir que lo desconectes y retires la bateria
4. pones la bateria y pinchas en ready y conectas el celular precionando la tecla c
5. te mostrara un mensaje si quieres poner el parche pones no y si lo quieres quitar pones yes
6. esperas que termine y listo
compañeros les recuerdo que db2010 son hasta cid 49 osea cid 36 y 49 y los cid 50 como w300 y w810 pasan a db2012 "misma plataforma que el w200" y no se puede parchar almenos que se intente con un scrip y el ejecutor por eso los ejecutores estan incluidos en el any cid
pero lamentablemente aun no funcionan por lo menos a mi ya me di por vencido hace tiempo que estoy imtentandolo...bueno me parece que el script esta mal o tal vez sea el famoso bin que corre para entrar al main , bueno no se , espero su ayuda ....
ola buenas mm yo tengo un w810i cid49 db2010 y me gustaria saver si se le puede poner parches con far y si se puede me ayudan porfa
otra cosa alguien me ayuda con esto porfa
Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
Escribir GDFS con Far Manager - Top Sony
mm ley los tutoriales pero me surgen algunas preguntitas si hay alguien q me ayude porfa gracias
Entonces en conclucion.... se puede flashear W810 CID 50?
a alguien que me responda
alguien que lo haya logrado o alguien que este completamente convencido de que no es posible
GRACIAS<<<----->>>>
@NEGRO1991
El W810 CID 49 si le puedes hacer lo que quieras es muy facil usa setool para parcharlo
Última edición por pecko; 09/06/2009 a las 15:22:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores