Si se puede flashear,pero con far,si no puedes abrir el executor flashea fs y cda...
Si se puede flashear,pero con far,si no puedes abrir el executor flashea fs y cda...
Grandioso! y yo pensaba que no harian un executor para la version R6, quiza esto da para imaginarse que en algun tiempo se puedan parchar los cid53 con software diseñado para ello(sin executor o cosas asi), aunque por lo que veo ahora todos los rusos estan enfocados en querer aumentar la personalizacion de las plataformas nuevas..![]()
Hola amigos.... la verdad soy ultra mega nuevo en esto y quisiera saber si existe o alguien tiene el executor R6BC002 pero para un W580 ... la verdad he dado vuelta la web y nada de nada ...
Espero puedan ayudarme ... saludos!
lamentablemente no hay executor para esa version ya que es muy vieja,pasate a la r8be001 ademas hay mas parches para esta que para la que tu tienes,nadamas respaldas toda la info de tu cel y procedes con el flasheo....
hola amigos
yo no logro subir el executor a mi cel w610 mediante setool pero si lo subi con far, luego de subirlo lo busque en la carpeta juego y no esta, revise de nuevo con far y si esta en la carpeta tpa/preset/custom
pero no lo veo en el cel
cuantos archivos subiste???se deben de subir 3,executor.jar executor.b y customize_upgrade(este es el que hace que te aparezca en juegos)
AL FIN!!!!!! Que bien que ya existe este executor, nos sacó de la oscuridad de estas cambiandose de r6 a r8 cada vez que queríamos cambiar los parches. En verdad se agradece!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores