Hola, yo tambien aplique esos 3 parches y no tuve drama con el telefono (no anda bien el parche pero es otra cosa), lo que digo es que se aplicaron correctamente y no tuve ningun tipo de inestabilidad o problema.en ese orden, con los primeros dos cambio el layout del walkman para asemejarlo al 3.0 pero al aplicarle el tercero poneer la caratula del album =)
al principio funciono medio bien, pero despues la imagen del album desaparecia despues de unos minutos, ahora tiene inestabilidad el telefono.
tiene los siguientes problemas:
-La imagen desaparece despues de un tiempo de reproduccion. (asta qe reinicio vuelve a ponerlas)
-Los menus flash se desactivan. (no se visualizan en la carpeta)
- Se pone inestable el cell , se traba
- al entrar a las carpetas juegos y aplicaciones aparece "Error en la operacion", se borraron los juegos y aplicaciones java que estaban en la Memory Stick.
no se si podran revisarlos para ver si no tienen algun error porque funcionan, realmente simulan el walkman 3.0 pero esta inestable y tiene defectitos =)
Claro, @Fatima, fijate si pusiste algun parche que genere conflictos con este. Observa que el parche aclara arriba con "(!)", eso significa que tiene incompatiblidad con ese parche. Fijate si algun otro no este jodiendo tambien.Hola amigo el parche debe de estar haciendo conflictos con otro parches ami me paso algo parecido en mi 580, lo que debes hacer es flashear la main y agregar esos 3 parches primero y luego poner los otros, saludos
Lo de las imagenes SysGFX es relativo porque he llegado a tener unas 220 imagenes y no he tenido inestabilidad.
El "HeapShift" por ejemplo, arriba lo aclara.¿cual parche debo poner primero para que no proboque inestablididad con otros el change walkman layout?
Poniendo las imagenes en "usb/gfx" con la extension correspondiente (lo definis en el parche eligiendo la extension de las imagenes) y deberia tomarlas, siempre y cuando tengan los nombres correctos en hexadecimal.me impresiona como gil tiene todas esas cosas en su W810 y no esta inestable, creo qe ya asta recreo el walkman 3.0 y nada de inestabilidad, como cambiaste el skin sin Sysgfx?
Mi consejo es: realiza un flasheo completo (MAIN + FS + CDA). Pero antes hace un backup de la GDFS, por las dudas. Y luego empeza a aplicar de a poco los parches, y ahi te vas a dar cuenta cual parche es el que te ocasiona esos problemas.
Saludos!

RESPONDER

Marcadores