Buenas, acabo de comprar un W910i, después de probarlo todo le e encontrado varios errores pero no se si son defectos del sistema como tal o sea que el equipo esta dañado.
1- La trasferencia de archivos al celular es muy lenta, tanto a la memoria M2 como a la memoria interna del teléfono. Windows Vista me marca promedio 764/Kbs, pasando un archivo de 200MB se demora como 6 minutosSi coloco la M2 en el lector USB se demora el mismo archivo menos de 1 minuto. Probado en el mismo puerto USB 2.
2- Al escuchar música con el walkaman el teléfono se pone lento, la navegación en los menús por ejemplo, se ve menos fluida y al buscar interpretes se ralentiza, lo que no pasa si pauso la canción.
3- Al usar en el walkaman - equalizador MEGA BASS, al pausar las canciones que se baja el sonido lentamente, trakea mientras se va bajando el audio aaa3
No se si esto sea daño del equipo como tal o si es que es así, e usado el Sony Updater y me dice que tengo la versión mas reciente e igual lo e actualizado con la de internet y nada. Sale w910 WESTERN-EUROPE CDF 1216-5442
Alguna sugerencia? no quiero tirar garantia porque son problemas minimos y estoy seguro de que diran suena, funcionan las llamadas etc etc; aparte de eso ni pensar en garantia que jartera ese tramite.![]()
Marcadores