hola amigos tengo un w610 con cid 53 y lo estaba flasheando con el far, ya estaba jalando todo bien hasta que oprimi el ofs para entrar al sistema y me aparece un error y me saca del far si alguien podria ayudarme se los agradeceria mucho
hola amigos tengo un w610 con cid 53 y lo estaba flasheando con el far, ya estaba jalando todo bien hasta que oprimi el ofs para entrar al sistema y me aparece un error y me saca del far si alguien podria ayudarme se los agradeceria mucho
por que no posteas una imagen de lo que te aparece en el programa??asi no sabesmos ni cual es el error que te arroja....
mira man, trata quitarle la bateria a tu cel y colocarle de nuevo y prendelo y pruebalo...
eso e slo mas indicado.... avisa que paso...
pues ya le saque la pila y se la volvi a poner pero nada me sigue apareciendo lo mismo y esto es lo que me aparece
imaXenes.com - img21bx26lb.jpg mejor les dejo el link porque nose como se sube una imagen aqui perdon![]()
Última edición por Elitek550; 03/04/2009 a las 01:13:23 Razón: Mensaje consecutivo
Te hacen falta archivos en la carpeta del Far.
Descargalo de nuevo y actualizalo... A veces esto sucede de una u otra forma los antivirus te borran o bloquean archivos aparentemente sospechosos y tu no te das ni cuenta...
amigo dices ke tu cel es un w610 pero en la imagen veo ke estas usando el script pnx5230.xml y ahi estas en un grave error debes usar el script db2020.xml y con eso si podras accesar a ofs
creo ke estoy en lo correcto
si te sirvio de algo mi ayuda no olvides agradecer
saludosaaa7
si,esta usando un script mal,usa el DB2020,el de PNX es para W380 W350 etc...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores