Para empezar disculpen por la demora en contestar, y por lo de los bugs ke mencionan, yo cuando aplico algun elf ke tienen por objetivo usar el standby y/o modificarlo, uso primero el sleepmode.elf ya ke al iniciar est elf primero no crea ningun conflicto, por ejemplo;
yo uso el sleepmode, standby, snow y analogclock y no me crea conflicto, creo ke esto se debe a ke el sleepmode es una, por asi decirlo, una base para estos elfs de modificacion al standby pero si los uso en un orden distinto al ke puse me crea un tipo de conclictos como a ustedes les pasa, no se si este bien esta explicacion o mejor dicho, al igual ke ustedes, ignoro la respuesta solo es una suposicion, pero usen el sleepmode como base antes de los demas elfs de modificacion del standby y para cerrar los elfs estoy seguro ke usan el bookmanager. aaa7 y esperemos sacar la version de visual para modificar el tamaño de la visualizacion y cambiar el color de la misma ya ke solo se puede cambiar el draw, es decir el fondo para este elf pero aun asi se ve genial
PD. y vuelvo a repetir esto solo por ke mi hermano(mi gemelo bueno dice el ja!) me lo insiste GRACIAS a su amigo "Cronos" por la traduccion al español

RESPONDER

Marcadores