amigos tengo un problema con mi cel es que cuando lo enciendo la pantalla se torna blanca y se enciende y se apaga solo en ese mismo instante que puedo hacer?????????????![]()
amigos tengo un problema con mi cel es que cuando lo enciendo la pantalla se torna blanca y se enciende y se apaga solo en ese mismo instante que puedo hacer?????????????![]()
Hiciste Backup de tu GDFS?
Subesela y listo...
Si no hiciste Backup, flashea solo el Main o bien hazle Fullflash...
mi problema es que no puedo entra en nada solo se queda en blanco y no da niuna funcion
Amigo... Puedes especificar que fue lo que le hiciste?
Te lo reconoce la PC?
Te lo reconoce el Setools?
Puedes postear un log Identify de tu telefono...?
Necesitamos mas informacion para poderte ayudar
la pc no lo reconoce nada lo reconoce yo lo conecte e la pc y trensferi unos archivos luego cuando lo queria desconectar me decia que no podia por algo de el volumen generico en la pc y yo lo desconecte haci y lugo me dio el problema
Mira saca la bateria y si la puedes cargar en otro telefono hazlo...
Limpia bien el puerto carga...
Cambia de puerto USB el cable, preferiblemente en los de atras del PC e instala los drivers si te pide instalarlos y luego prueba conectalo con el Setool...
Prueba presionando C o sino 2+5, de las formas...
Avisa como te va!
ya lo probe lo conecto con el cel apagado y dice que esta en transferencia de archivo pero en la pc no sale nada es como que no esta
Ya probaste en modo Flash o en modo Recuperacion(presionando 2 y 5)???
Si te lo reconoce el SEtool 1.11, hazle un Full flash con la bateria al 100%
Busca esotos archivos...
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
amigo intenta en otra pc limpia las placas del cel intenta con un cable usb
diferente asegurate de tener los drivers flash instalados y un problema de la gdfs
si la pc reconoce el cel postea un identify inteta hacerlo con el xs, setool, en caso
de ser cid53 haslo con el far manager.............
suerte .....................
no desesperes manten la calma.
trata de acerle un full flash amigo si tu aplicaste algunos parches es posible que uno ande mal si no puede ser que tu sof ande mal
acctualizalo y postea lo que se pasa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores