Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android
    Móvil
    -

[RESUELTO] ayudenme Please con w580i

mi problema es que desde hoy que venia tranquilamente escuchando musica con mi telefono sin ni que ni para que el telefono se quedo sin responder cuando le quite la bateria y se la volvia a poner solo vibraba pero ni da ni una solo imagen.

luego llegando ala casa lo conecte ala computadora y le di un READ gdfs y despues de eso funcio de maravilla pero al rato de nuevo le volvio a pasar lo mismo cuando venia escuchando la radio, la radio la escuchava pero no respondia el telefono y solo quedo con la luz roja encendida le di el READ gdfs y se volvio a areglar pero mi pregunta es porque le esta pasando esto y como lo reparo ayudenme por favor...................

por ahi escuche que lo puedo reparar con el farmanager pero no se como por favor ayudenme

el telefono no se me a caido ultimamente se me callo hace dos semanas pero no me dio ninguna falla hasta esta que me a resultado ahorita

de ante mano muchas gracias por su ayuda.........

Avanzado Avatar de Nightmare7
    Móvil
    Sensation 4G

Respuesta: ayudenme Please con w580i

Bueno, si no me equivoco tienes problemas de firmware, puedes actualizarcelo a uno mas reciente con un Fullflash o con el SEUS... Lo que te recomiendo es la primera opcion...!

Si te da chance de hacer un identify hazlo y postealo!!!
    Última edición por Nightmare7; 02/04/2009 a las 02:07:15 Razón: Edito

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo te recomendaria que lo cambies a firm R8BE001 a mi me funciona de maravilla con ese y hay muchos parches y elfs para el firm

Plus 50 Avatar de nachoone
    Móvil
    3Gs

Hola hasle 1 full flash con main fs y cda de la versión r8be001 que es la mas estable y modificable, saludos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por nachoone Ver mensaje
    Hola hasle 1 full flash con main fs y cda de la versión r8be001 que es la mas estable y modificable, saludos
    pues esa es la vercion de firm que tengo ahorita y nunca me avia dado problemas hasta voy en tonces tu me recomiendas un full flash porque ok

porque cres que se daño el firm??????

ahorita ya no funciona pero creo que si intento hacerle identify lo hace pero no me da ningun error y cuando lo desconecto hasta enciende bien como sieso lo areglara pero al rato se queda sin funcionar de nuevo
    Última edición por Style; 02/04/2009 a las 16:07:50

Móvil
    Sensation 4G

Bueno los motivos por los cuales se daña el Firm son multimples y no sabria decirte con claridad pero la solucion a esto es es subirle el Backup del GDFS o si no lo tienes pues hacele el Fullflash a como dice nachoon los archivos los encuentras aca en el area de descargas

Checa este tuto talvez te sirve
    [TUTORIAL] Como reparar cualquier daño de software sobre telefonos de SEMC

Última edición por Nightmare7; 02/04/2009 a las 16:52:40

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Nightmare7 Ver mensaje
    Bueno los motivos por los cuales se daña el Firm son multimples y no sabria decirte con claridad pero la solucion a esto es es subirle el Backup del GDFS o si no lo tienes pues hacele el Fullflash a como dice nachoon los archivos los encuentras aca en el area de descargas
    no tengo el backup reciente del un ultimo full flash pero luego te aviso si me funciono haciendole el full flash........a otra pregunta crees que el problema sea que tengo los themas flash y los skin del walkman en la memoria extraible porque le he puesto los parches o crees que no tiene nada que ver por que hace dias tambien se pueso todo loco y aparentemente tenia todos los archivos que andava en la stick pero no funcionava hasta asta que me di cuenta que no pesaban nada los nombres de los achivos aparecian con simboloera por el mismo firm o que?????

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

se me hace mas fallo de hardware que del software, dices que se te cayó y que al rato deja de funcionar lo que te recomiendo es que cuando se te quede sin hacer nada con la luz roja encendida entonces que le hagas un identify en ese estado para reconocer que problema te diga.

antes de flashear deverias de postear el identify en ese estado, es posible que al flashear se quede estancado y no ingrese mas. por eso te digo.

haz respaldo de tu gdfs antes de hacerle cualquier cosa al software.aaa7

EDITO:
    acabo de ver tu reciente respuesta, mira tambien si te deja flashear como te recomiendan entonces usalo sin personalizaciones durante un tiempo para descartar que sea eso.

te repito que si se te cayó puede ser problema del hardware.
    Última edición por flexor; 02/04/2009 a las 17:08:30 Razón: extra info

Móvil
    Sensation 4G

no tengo el backup reciente del un ultimo full flash pero luego te aviso si me funciono haciendole el full flash........a otra pregunta crees que el problema sea que tengo los themas flash y los skin del walkman en la memoria extraible porque le he puesto los parches o crees que no tiene nada que ver por que hace dias tambien se pueso todo loco y aparentemente tenia todos los archivos que andava en la stick pero no funcionava hasta asta que me di cuenta que no pesaban nada los nombres de los achivos aparecian con simboloera por el mismo firm o que?????
    Pues creo que talvez ahi radique el problema pero a la vez creo que no tiene nada que ver. Yo en lo personal cuando subo menu flash a mi w610 los temas activadores los camino en la memoria del telefono para no borrarlos accidentalmente de la M2.
    Te aconsejo que verifiques tu M2. Desfragmentala y hazle una comprobacion de errores fisicos completa de paso a la memoria del telefono.
    Suerte!
    Última edición por Nightmare7; 02/04/2009 a las 17:13:30 Razón: Edito

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por carloshoo Ver mensaje
    se me hace mas fallo de hardware que del software, dices que se te cayó y que al rato deja de funcionar lo que te recomiendo es que cuando se te quede sin hacer nada con la luz roja encendida entonces que le hagas un identify en ese estado para reconocer que problema te diga.

antes de flashear deverias de postear el identify en ese estado, es posible que al flashear se quede estancado y no ingrese mas. por eso te digo.

haz respaldo de tu gdfs antes de hacerle cualquier cosa al software.aaa7
    se me cayo pero eso fue hace como 2 ó 3 semanas y hasta ayer me dio ese problema no mas cuando lo vi eso pense que era un problema de la pantalla pero si se aregla cada ves que hago un identify pero al rato se queda sin responder no creo que sea el flex ni la pantalla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)