Yo tengo un W600 y llevo dias tratando de instalar ELF's.

Hasta ahora solo me han funcionado versiones antiguas de ELF y no he encontrado mas soporte, admito que empiezo a desesperarme, pero lo comprendo porque el modelo ya es muy antiguo y pues no se puede dar soporte a tooooodos los modelos.

Les platico que lo unico que me ha funcionado para parchar este cel es Far Manager + Just Da Flasher. Tanto XS++ como SeTool2 Lite se quedan colgados tratando de accesarlo, ademas de que en vez de conectar usando la tecla (C) siempre utilizo los botones (2)+(5).

Tengo planes de empezar a trabajar en un update de las librerias y DynConst para este modelo, pero aun estoy en ceros, osea que no tengo idea de por donde empezar (esque esto de los elfs muuuuuucha gente aporta y aporta y las cosas no tienen un orden de versiones, fechas ni nada que indique cual es mas nuevo y cual es antiguo) asi que acepto sugerencias de tutoriales para actualizar las librerias y para armar una linea de tiempo de lo que se debe agregar a los archivos.

Si hay alguien que ya tenga ELF's en su W600 funcionando al 100% agradeceria que aportaran los archivos necesarios.

Gracias!!!