Como Dice El Título Hay Otra Manera De Limpiar El Sensor De Luz Un Amigo Aplico La De Limpiarlo Con Una Aguja Pero Se Le Paso Y Se Le Rallo Y No Quiero Que Eso Le Pase Al Mio Alguein Conoce Otro Metodo eficaz???
Como Dice El Título Hay Otra Manera De Limpiar El Sensor De Luz Un Amigo Aplico La De Limpiarlo Con Una Aguja Pero Se Le Paso Y Se Le Rallo Y No Quiero Que Eso Le Pase Al Mio Alguein Conoce Otro Metodo eficaz???
Si puedes conseguir alcohol isopropilico y con algo que sea de plastico (no se me ocurre gran cosa... una cerda de cepillo para el cabello, puede ser) usas una gota de alcohol y lo limpias con plastico, el metal al ser mas duro que el plastico lo raya, pero si usas algo mas suave que el sensor no se rallara
hola amigo........ yo lo hago con un escarbadiente......... ya que la madera con la que estan realizados es bastante suave e impide que el sensor sufra algun tipo de ralla.... y mes es muy efectivo... saludos
agradecer no cuesta nada!
Hola! Yo agarro un escarbadiente y en la punta le envuelvo un pedacito pequeño de algodon.. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores