Hola a todos!!
bueno resulta que tengo un k550i de los primeros, y navegando en la web de sony ericcson me dí cuenta que hay un apartado donde puedes descargar un software para realizar una actualiación. El caso es que lo descargué y seguí las instrucciones hasta finalizar el proceso sin problemas. Pero ahora viene lo malo, resulta que con esta "actualización oficial" mi K550 ya no graba videos como antes, recuerdo que en la grabación el framerate era bastante fluído, y ahora con esta actualiación los videos se ven con un framerate muy limitado, como si estubiera grabando video con poca luz, cuando en realidad estoy con luz de día; por otro lado cuando entraba a la carpeta de videos, el k550, originamente antes de la dichosa actualiación, me daba una previsualización en pequeño, reproduciendo los videos que seleccionaba con los botes de navigación antes de ser reproducidos a pantalla completa, ahora no lo hace y ya para acabarla de matar resulta que en la carpeta de imágenes me aparece una imagen de Piolín (tweety) como vinvulo web para descargar imágenes de este personaje.
Me gustaria saber si hay la posibilidad de quitarle esa actualización y dejarlo como estaba en un principio, como cuando lo compré, ya que asi me gusta nada y lejos de mejorar, ha emperado!!, por tal motivo pido su ayuda y espero puedan ayudarme.
este es el vínculo del sitio web:
Sony Ericsson - Soporte técnico - K550i - Software
de antemano les dio gracias.
Bye!!!!
Marcadores