Hola creo ke es la primera vez que pido a yuda pero no encuentro solucion espeor me puedan hechar una mano.... bueno hace tiempo creo ke antes de diciembre me compre el k850 y pues como es de imaginar es el mejor cel que pueda excistir claro hasta el momento... el caso esque recientemente me epeso ha fallar pues la vocina de mi cel al contestar una llama o hacer una llamada no se escucha nada pero aveces si.... se que diran muchos que es falla tecnica... pero muchos me han dicho ke puede ser el sof.... ya lo actualize ha R1FA035 y sigue = bueno pero en si mi duda es que quisiera saver si ahi forma de poder a largar el tono para mensajes y llamadas es decir yo tengo una rola cuando me llega un mensaje pero solo dura unos segundos.... y en algnos nokia dura mucho mas me preguntaba si ahi algo que se puede hacer para alargar el tiempo de reproduccion.... y pus queria que alguien me recomiende unos acustic para mi cel... que aumente el volumente de llamada y mensaje pero no distorcione ha y ya que pus estoy pidiendo nose si tambien me puedan ayudar con con esto de que nose quisiera hacer que vibre mas casi como un nokia a mi me serviria mas... espero no ser una molestia....
Marcadores